HIGIENE POSTURAL

HOY VAMOS A TRABAJAR LA HIGIENE POSTURAL. ES IMPORTANTE MANTENER UNA CORRECTA ALINEACIÓN CORPORAL TANTO CUANDO ESTAMOS EN UNA POSICIÓN ESTÁTICA CÓMO CUANDO NOS MOVEMOS, CON EL FIN DE EVITAR LESIONES Y EVITAR SOBRECARGAS EN ZONAS, COMO LA ESPALDA,  EN NUESTRAS ACTIVIDADES DEL DÍA A DÍA, A LA PAR QUE MANTENEMOS Y PROTEGEMOS EL SISTEMA MÚSCULO-ESQUELÉTICO. 



¿QUE OPINAS DE LA HIGIENE POSTURAL? ¿ QUE TE HAN PARECIDO ESTOS EJERCICIOS? ¿ CUÁL ESTÁ SIENDO TU RUTINA DE EJERCICIOS DURANTE EL CONFINAMIENTO? 

¡ACUÉRDATE DE FIRMAR TUS COMENTARIOS!

Comentarios

  1. Ya tenía una rutina de ejercicios antes del confinamiento, pero hay muchos que habéis puesto que no conocía y práctico habitualmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BIEN! M. ALEJANDRO! NOS ALEGRAMOS!! Y TE ANIMAMOS A SEGUIR HACIÉNDOLO!

      Eliminar
    2. ULPIANO GARCIA HEVIA15 de junio de 2020, 20:55

      hola a todos me gusto mucho el corto de dibujos animados de la niña Maria y EL NIÑO DE LA SILLA DE RUEDAS

      Eliminar
  2. el ejercicio está muy bien, lo hice y noto que tengo la parte superior de la espalda muy rígida porque con los ejercicios cruje un poco, será que estoy algo oxidada.
    lo de la higiene postural es muy importante, pero en mi caso cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
    Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA ZONA DE LOS HOMBROS ES UNA ARTICULACIÓN COMPLICADA Y QUE EN EL DÍA A DÍA NO COMPLETAMOS HABITUALMENTE EL RANGO COMPLETO DE MOVIMIENTO, POR ESO ES TAN IMPORTANTE HACER LOS EJERCICIOS PARA MANTENER ESA MUSCULATURA ACTIVA Y DISMINUIR ESOS "CRUJIDOS". UN SALUDO

      Eliminar
  3. Muy buena la higiene postural, así prevenimos lesiones.AVATAR

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener posturas sanas para evitar lesionarse, y evitar tener dolores en la espalda. Me han parecido muy bien los ejercicios, aunque la profesora un poco sargento.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA, BUENO LO IMPORTANTE SON LOS EJERCICIOS, NO ALEGRAMOS QUE TE HAYAN GUSTADO.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Una tabla de ejercicios muy completa los hice y me parecieron muy bien la señora esta los explica muy bien jacobo

    ResponderEliminar
  7. El primer ejercicio no me deja entrar jacobo

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora no es lo mismo que en el confinamiento,
    ahora hago al rededor de 7000 pasos diarios y me va muy bien.

    ResponderEliminar
  9. yo hago la gimnasia diaria de san lazaro todos los dias

    ResponderEliminar
  10. yo doy paseos al aire libre y juego mucho con el balon ademas de estirar los musculos contraidos que por motivo del confinamiento se han ido aflojando:sami

    ResponderEliminar

Publicar un comentario