¿Perro con orejas largas o El Grito?

 

A vosotros que os parece ¿veis al perro? 😆

Comentarios

  1. No sabia la cuestion qye plantea el cuadro. Siempre pensé que era un hombre y no un perro. Ahora lo dudo. David R.

    ResponderEliminar
  2. Si yo creo que el perro es la cara del hombre

    ResponderEliminar
  3. sí, el perro es la cara del hombre. Tiene 2 orejas largas, unos ojos y un nariz. AVATAR

    ResponderEliminar
  4. el grito de Munch es un hombre, la imagen que os mostramos está ligeramente modificada.
    ( hoy toco un poco de humor)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    El perro es más divertido. Aunque, artísticamente a mi buen entender , tenga mucho más valor el cuadro de Munch original.
    El perro transmite calma y paz.

    ResponderEliminar
  6. Ojos y nariz orejas " las manos", coinciden con los de un perro.

    ResponderEliminar
  7. Que divertido. Nunca me hubiera planteado que la cara del hombre del cuadro "El grito" de Munch se asemejara a un perro de orejas largas. De is que está modificado, pero si se ve el original, pasa lo mismo, te puedes imaginar un perro de orejas largas. Repito. Me parece muy divertido.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  8. Se ve bien que la cara del hombre es la de un perro Jacobo

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que en la imagen que mandáis se ve muy bien el perro. Yo viendo el cuadro de verdad nunca se me había ocurrido lo del perro, pero ahora que lo decís si que se pueden ver las dos cosas.
    Emi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario