SHANGAI

¿Has jugado alguna vez al Shangai? Se trata de un puzzle oriental que consiste en emparejar las fichas que forman la pirámide.



Instrucciones:


  • Este puzzle oriental consiste en unir las parejas de fichas que constituyen una pirámide.
  • Para ello, selecciona con el ratón una ficha y a continuación su pareja, si el emparejamiento es correcto, éstas desaparecerán.
  • Ten en cuenta que no podrás seleccionar una ficha si no está libre en uno de sus lados o tiene otra ficha encima, por lo que tendrás que idear una estrategia para lograr limpiar la pantalla.
  • Te sugerimos empezar por las fichas de la cima en una especie de círculo rotativo, para tener el mayor número de fichas libres.



¿EN CUÁNTO TIEMPO HAS CONSEGUIDO RESOLVERLO?
¿TE HA RESULTADO DIFÍCIL?
¡NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS!

Comentarios

  1. Yo sabia que existian estos juegos pero nunca jugue luego si tal juego un poco

    ResponderEliminar
  2. 6.600 puntos y se termino el tiempo osea que se termino el tiempo es la primera vez que juego a esto y mola

    ResponderEliminar
  3. Para hacer el juego tengo que deshabilitar el bloqueador de publicidad, cosa que no voy a hacer porque me mete mucha mierda al ordenador. AVATAR

    ResponderEliminar
  4. 60.395 puntos, y lo hice en 4 minutos y 50 segundos, por los pelos. Yo ya había jugado a este juego y es muy divertido.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  5. Me da 5 minutos, 8600 puntos. No es la primera vez que juego con el software de Mahjongg, pero es la primera vez que juego online. Me parecio dificil porque estaba acostumbrado al software, que al no ser online te agobia menos.
    Teneis que probar Real Pool 3D, que es un billar con la musica que tu le pongas en mp3.

    E. Ivan

    ResponderEliminar
  6. Jakeline,,5.500puntos,y se me terminó

    ResponderEliminar
  7. No había jugado nunca pero me parece muy entretenido. La primera vez hice 6.200 y la segunda 16.000 puntos. Seguiré probando esta tarde a ver hasta donde llego.
    Emi

    ResponderEliminar
  8. La verdad que yo nunca jugué en mi vida pero encima no me deja jugar habro el juego y le doy a las figuras y no hacen nada no se como se hace para empezar jacobo

    ResponderEliminar
  9. A base de probar conseguí jugar no se me dio muy bien es la primera vez que hago un juego de estos consegui 7200 puntos jacobo

    ResponderEliminar
  10. Se me agotó el tiempo y no había acabado. Hice 12.800 puntos. Tengo que volver a jugar metiéndome un poco de vidilla.
    C.

    ResponderEliminar
  11. 32184 puntos. Me dio tiempo hacerlo. David R.

    ResponderEliminar
  12. La primera vez que jugue hice 6700 puntos.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de bajar en el móvil un juego muy parecido. Estoy completamente enganchada. Sigo peleándome con el tiempo.
    C.

    ResponderEliminar
  14. eh conseguido 44.000 puntos:sami

    ResponderEliminar
  15. Este juego es bueno para entrenar la atencion y la rapidez. Yo he conseguido hasta ahora 9800 puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este juego es bueno para entrenar la atencion y la rapidez mental.

      Eliminar
  16. Hola!
    Es la primera vez que juego.
    Me parece muy divertido.
    Sólo he conseguido 3800puntos.
    ye lo que hay
    como decimos los asturianos
    Un saludo.
    Buenos dias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario