MEDITACIÓN Y YOGA PARA PRINCIPIANTES

¿Os gustaría iniciaros en el mundo del yoga y la meditación?

El yoga y la meditación aportan numerosos beneficios como por ejemplo: 

  • Reduce la ansiedad y el estrés
  • Aumenta la calidad del sueño y ayuda a dormir mejor
  • Mejora el humor
  • Mejora la atención y la concentración
  • Fortalece huesos y músculos
  • Aumenta la flexibilidad
  • Contribuye a aliviar dolores crónicos y posturales
  • Quema calorías
  • Reduce los niveles de cortisol y colesterol en sangre



Hoy os proponemos seguir estos dos vídeos para principiantes. Uno es de meditación y otro es de yoga.


ESPERAMOS QUE OS GUSTE

¡NO OLVIDÉIS FIRMAR VUESTROS COMENTARIOS!


Comentarios

  1. Estube hace unos años dando clases de yoga y va muy bien. Recomiendo alternar con ejercicio físico como abdominales, pesas si tenéis, sentadillas, planchas que se pueden hacer en casa fácilmente para estar en forma

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta más la meditación para principiantes que el yoga, sobre todo porque la meditación puedo hacerla sentada y el yoga no.AVATAR

    ResponderEliminar
  3. A ver si me sirve de algo, ando con unas riñonadas...

    ResponderEliminar
  4. Yo hice los ejercicios de yoga mi flexibilidad no es muy buena no esta mal lo que me relaja mas es la relajacion

    ResponderEliminar
  5. He visto los videos, y me parece muy buena terapia, sobre todo el yoga que estiras todo el cuerpo. No me vendría mal practicarlo un par de veces a la semana.
    Jose Antonio Glez.

    ResponderEliminar
  6. Jakeline,acabo de hacer yoga y parece como si me hubiesen dado una cama de palos,es por estar desentrenada.La meditación muy buena

    ResponderEliminar
  7. Hice la meditación y bien, es como la relajación más o menos. La hice sentada en una silla, en el suelo no aguanto.
    Mañana probaré a hacer yoga, hoy solo vi el vídeo.
    Emi

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario