EJERCICIOS CON RITMO

VENGA ¡QUE ESTAMOS A MITAD DE SEMANA! ¿CÓMO LLEVAMOS LOS EJERCICIOS DIARIOS? 
HOY OS DEJAMOS UN VÍDEO DE EJERCICIOS CON MUCHA MARCHA YA NOS CONTÁIS QUE OS HA PARECIDO.


 RESITENCIA GENERAL


¿QUE OS HAN PARECIDO LOS EJERCICIOS?

OS DEJAMOS TAMBIÉN AQUÍ LOS EJERCICIOS FÍSICOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS PARA QUE PODÁIS ACCEDER A ELLOS Y TAMBIÉN A LOS EJERCICIOS DE MEDITACIÓN

EJERCICIOS PARA HACER EN CASA
VENGA UN POCO DE EJERCICIO #MUEVETEENCASA
TABLA DE EJERCICIOS DIARIO SAN LÁZARO
EJERCICIO DE TONIFICACIÓN: CALENTAMIENTO
EJERCICIO FÍSICO

Comentarios

  1. La verdad yo ya no hago ejercicio en casa,
    salgo de caminata a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caminar es súper importante y una actividad muy completa! pero.. teniendo en cuenta que el resto de las horas no podemos salir ni hacer nuestra rutina habitual, está bien alternarlo con ejercicio físico general , ya que en la caminata articulaciones como los hombros, el cuello.. no se mueven demasiado y es adecuado hacer ejercicio para mantener y potenciar la movilidad músculo-esquelética de todas las articulaciones!
      Te animamos a que te marques una rutina aunque sea de dos o tres días a la semana para complementar tu caminatas! un saludo

      Eliminar
  2. Jakeline,acabo de hacerlo y me viene de perlas,porke llevo unos días con el brazo izquierdo dolorido y este ejercicio es de mover mucho los brazos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos ejercicios, parecidos a unos que nos disteis el último día. Para todas las edadedes y además este video nos da, unas recomendaciones sobre la vestimenta para hacer deporte, como hidratarse y sobre la intensidad del ejercicio.Muy completo todo.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  4. Me a parecido una tabla de ejercicios muy completa yo creo que se debería hacer todos los días aunque se haga otro tipo de ejercicios jacobo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que está muy bien, pero yo no se si lo habré hecho bien porque terminé con la parte baja del cuello hecha polvo. También note en algunos momentos cierta descordinación, falta de práctica y que con el móvil no se ve muy bien.
    Emi

    ResponderEliminar
  6. Me cuesta coordinar la marcha en el sitio con los ejercicios que manda,pero por lo demás me parece que están bien.
    AVATAR

    ResponderEliminar
  7. Hoy hice la tabla de ejercicios con ritmo yo creo que los hice bastante bien me costó un poco seguirle el ritmo pero bien la tía es una fenomena y a parte hago yo abdominales Jacobo

    ResponderEliminar
  8. Bon dia!
    He hecho, conforme miraba el video, y me ha resultado divertidisimo.
    gracias.
    Saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario