UN BOTIQUÍN EN CASA

¡Hola a todos!

Hoy os dejamos una recomendación. Todos deberíamos tener en casa un botiquín básico. 


El personal de enfermería del centro nos recomiendan tener en el botiquín: 

  • ALCOHOL 90º
  • AGUA OXIGENADA
  • POVIDONA YODADA
  • ANALGÉSICOS - ANTITÉRMICOS: Paracetamol 500gr.
  • ANTIINFLAMATORIO: Ibuprofeno 400gr.
  • GASAS Y VENDAS
  • ESPARADRAPO
  • TIRITAS
  • PUNTOS DE APROXIMACIÓN
  • TIJERAS
  • TERMÓMETRO
  • SUERO FISIOLÓGICO
  • CREMA PARA QUEMADURAS: Furacin, silvederma...
  • CREMA PARA PICADURAS: Talquistina, Afterbite...
  • VASELINA (para rozaduras, para hidratar labios...)

Además se debe guardar en un sitio seco y fresco. 

 * ¡Ojo!: cuidado con las alergias medicamentosas. 

Esperamos que os sea de utilidad. :)


Comentarios

  1. Está bien la publicación en mi casa en el baño tenemos estás cosas

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un botiquín que me regaló Mapfre no trae de todo lo que ponéis pero si la mayor parte y es muy útil Jacobo

    ResponderEliminar
  3. Unas cosas ya las tengo en mi botiquín, otras no. Me parece una buena idea tener un botiquín con lo más básico.

    AVATAR

    ResponderEliminar
  4. En mi casa hay una caja de plástico con esas cosas. Lo unico que me falta son los puntos de aproximación y el suero.

    ResponderEliminar
  5. buena informacion, en mi casa lo tenemos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario