RECETA: HOGAZA DE PAN RELLENA DE QUESO

¡Hoy os traemos una receta RIQUÍSIMA para preparar en una ocasión especial!

Si os gusta mucho el queso, ¡ésta es vuestra receta! 😋😋

 

¡QUÉ APROVECHE!:

 

Enlace: https://www.divinacocina.es/hogaza-de-pan-con-queso/



INGREDIENTES:

- 1 hogaza de pan

- Queso (mozzarella o cualquier otro)

- 2 cucharadas de Mayonesa

- 100 ml de nata para cocinar (brick)

- 1 Ajo picado

- Perejil

- Pimienta


PREPARACIÓN:

  1. Cortamos la tapa superior de la hogaza y vaciamos toda la miga del interior. Ten cuidado de no romper el pan ni sus paredes porque nos tiene que servir de recipiente.
  2. En un bol mezclamos los quesos con el ajo, la nata, la mayonesa, el perejil y la pimienta.
  3. Rellenamos la hogaza con la mezcla de quesos y la metemos al horno con calor por arriba y abajo a 200º. Serán necesarios unos 10-15 min (depende de tu horno) hasta que vemos que el pan se ha dorado un poco (es importante que esté crujiente) y el queso se haya derretido y empiece a dorar la superficie. Si es necesario terminamos bajo el grill 5 minutos para que la superficie dore un poco más.
  4. Servimos al momento, bien caliente, al centro de la mesa. Con el pan que hemos quitado de la tapa formamos unas tiras y las tostamos para que nos sirvan para mojar en esta ‘fondue’ de queso.  
  5. Cuando se va vaciando el queso del interior, se debe cortar con las manos el pan de la propia hogaza para seguir mojando.

Comentarios

  1. La verdad que a mí no me gusta el queso ni siquiera la pinta que tiene pero me parece fácil de hacer yo le pondría otros ingredientes Jacobo

    ResponderEliminar
  2. Receta rica y divertida. Tiene que estar buena. En mi casa nunca hemos hecho una "fondue", me gustaría probar, pero veo difícil que me la hagan.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la fondue de queso. Gracias por la receta.

    AVATAR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario