LOS 50 DESTINOS MÁS PELIGROSOS E IMPRESIONANTES DEL MUNDO

¡Buenos días!

Hoy os dejamos un enlace con los 50 destinos más peligrosos e impresionantes de la Tierra :)

 

ENLACE: PINCHA AQUÍ




1. ¿Qué lugar o lugares os han llamado más la atención? 

2. Si te regalaran un vuelo y te dijesen que debes escoger uno de esos lugares, ¿cuál visitarías en persona?



Y... como anécdota, os podemos contar que una de las enfermeras y una de las terapeutas han estado ambas en 3 de los 50 lugares que aparecen en ese listado 😍:


- El cañón del Antílope (Arizona)


 

- El Gran Cañón del Colorado (Arizona)

 


 - Dead Valley "El valle de la muerte" (California)


 

https://www.traveler.es/naturaleza/galerias/los-destinos-naturales-mas-peligrosos/627/image/29473

 

Comentarios

  1. El cañon del Colorado me gusta

    ResponderEliminar
  2. Los sitios que más me llamaron la atención fueron tres: la "'Roca Kjerag", en Noruega. La "Roca "Preikestolen"(en Noruega) y la "Reserva Natural Tsingy", en Madagascar. A mi me gustaria visitar el "Gran Cañon del Colorado". David R.

    ResponderEliminar
  3. Me pusieron la primera dosis de pfizer. Gracias a todos los sanitarios. David R.

    ResponderEliminar
  4. A mí no me deja entrar a ver el vídeo pero el lugar que más me gustaría visitar es Canadá pero por circunstancias de la vida me tengo que quedar con las ganas Jacobo

    ResponderEliminar
  5. El cañón del antílope me resulta muy interesante, aunque peligroso.

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad, es que no me llaman la atención estos lugares, y no aceptaría un billete de avión para visitar alguno de estos lugares, yo creo que como en casita, no se está en ningún lado. Yo, la verdad, es que no entiendo a los montañistas que van a subir el al Annapurna, o el K2, sabiendo que es posible que mueran, ni a los submarinistas que nadan entre tiburones, ni a la gente que expone su vida solo por hacerse un buen selfie. Yo como ya dije no iría a ningún lugar de estos.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  7. la que mas me gusta es el cañon del colorado

    ResponderEliminar
  8. Los que más me llamaron la atención son: La cueva Orda (Rusia) la gran barrera de coral (Australia), los acantilados de Moher (Irlanda) y el Gran Cañón del Colorado (EEUU).

    Me gustaría visitar en persona el Gran Cañón del Colorado.

    AVATAR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario