RECETA: "Revuelto de gambas con cosas" :P

Os dejamos una receta rápida, sencilla y muy nutritiva!! 

(Se hace en 10 minutos)

 

INGREDIENTES:

- Gambas peladas

- Soja texturizada (Mercadona)

- 2 huevos

- Mantequilla

- Leche

- Sal, pimienta

- Cebolla en polvo (Mercadona)



PROCESO:

1) Las gambas sin descongelar --> a la sartén con una pizca de aceite. Removemos 1 minuto

2) Echamos un puñado de soja texturizada --> Removemos todo, hasta que ablande la soja

3) Espolvoreamos la cebolla en polvo (echar bastante para que coja sabor)

4) Añadimos sal y pimienta --> Removemos todo

5) Añadimos los 2 huevos directamente --> Removemos y vamos viendo cómo cuajan

6) Vertemos un poco de leche

7) Añadimos un poco de mantequilla --> Removemos todo hasta que quede con la textura que queremos

(podemos echar un poco más de leche para que no quede muy seco)


Y... LISTO!!


                                Receta inventada y creada por Cristina TO 




Comentarios

  1. Tiene buena pinta habrá que probar

    ResponderEliminar
  2. Buena receta, y tiene buen aspecto. Yo ingredientes como la soja, no los conozco. Yo los revueltos también los como de jamón con champiñones, supongo que puede ser una variante. A mi los huevos me gustan más fritos, o una buena tortilla de patata, los revueltos, también me gustan. Receta fácil, económica y sana.
    José Antonio glez

    ResponderEliminar
  3. La verdad que parece fácil de hacer para los que se les de bien la cocina yo le quitaría la cebolla Jacobo

    ResponderEliminar
  4. Buena receta, habrá que probarla.

    AVATAR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario