Imágenes curiosas :)

Hoy os traemos imágenes un tanto divertidas que encontramos en la página de GENIAL GURU. A ver que os parecen... 


1. El agua es tan trasparente y quieta que parece que este hombre tiene dos capas de piel

2. Es un gato flotante o...

3. No estoy seguro de si este hombre tiene una mano de bebé o si el bebé tiene el brazo muy largo

4. La bolsa con la gorra de este tipo parece alguien que duerme

5. “Casi me da un infarto cuando alguien me avisó que había una persona en mi puerta”

6. No estoy seguro de dónde está el resto de este hombre

7. “Es hora de alimentar a la mujer llama”

8. La superposición perfecta...

9. No puedo ver cuál es su cabeza...

10. Este camión aparcado ahí es simplemente maravilloso

11. La pata afeitada del gato...

12. “Estaba viendo un programa cuando lo puse en pausa para atender la puerta. Cuando volví, ¡pensé que alguien había puesto un espejo sobre mi pantalla!”

13. Parece que hay dos fotos aquí

14. “Estos limones parecen flotar en el aire”

15. “La mujer se ha quedado dormida debajo de la revista. Esto me asustó por un segundo”

Fuente: https://genial.guru/admiracion-curiosidades/15-fotos-que-fueron-tomadas-en-el-mejor-momento-posible-1453747/

¿Qué os han parecido? ¿Cuál os ha gustado más o os ha parecido más curiosa? ¡Contarnos! y ....¡feliz viernes!☺

Comentarios

  1. Están bien las imágenes

    ResponderEliminar
  2. Están muy logradas todas. La que más me gustó la 13. David R.

    ResponderEliminar
  3. Muy divertidas. Es curioso, lo fácil que es engañar al sentido de la vista. La que más me gustó, fue la del hombre con una mano de bebé, mola.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  4. Y antes de que se me olvide, ¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS! 😀.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  5. A mí el que más me gustó es el 2, el gato flotante, debe ser porque mi hermana tiene un gato, me hace gracia.

    Buen finde !!!!

    AVATAR

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja...... ¡ Son muy buenas !

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja...... ¡ Son muy buenas !

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, ja...... ¡ Son muy buenas !

    ResponderEliminar
  9. Son unas imágenes muy raras pero la que más me gustó es la de los limones que parecen que están flotando que es la imagen 14 Jacobo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario