TEST: ¿RECONOCES ESTAS CIUDADES ESPAÑOLAS POR SU CATEDRAL?

 La mejor postal de muchas ciudades españolas es su catedral. 

En torno a ella se suele articular el centro histórico, con sus avenidas peatonales, terrazas y otros edificios de interés patrimonial. 

Hay 88 templos con el estatus de catedral en España, según la Conferencia Episcopal. 

 

¿Cuántos sabrías relacionar con la ciudad en la que se encuentran?

 

ENLACE: PULSA AQUÍ




Fuente: https://www.playbuzz.com/juliov10/reconoces-estas-ciudades-espa-olas-por-su-catedral

Comentarios

  1. Más o menos, acerté 14/25. AVATAR

    ResponderEliminar
  2. No me deja ver las catedrales pulso dónde me mandáis y me sale una chica cocinando.elena el lunes tiene que vacunarse mi papá a las 10:25 y entonces no podré ir a ayudarte en el entrenamiento si no que me lleve mi hermano ya me llamaron del dentista y tengo hora para las 6:15 lo más fijo que me lleve mi papá al salir de vacunarse lo siento de todo corazón el no poder estar hay para ayudarte te pido perdón si al final no me lleva mi hermano 🙏

    ResponderEliminar
  3. estuve en la catedral de astorga ibamos mi padre y yo lo q mas me gusto es q pude entrar y ver el organo solo habia una persona impre si o nanten las sensaciones eran especiales

    ResponderEliminar
  4. Acerté 14 de 25,no es tubo mal. La verdad, es que no las conocía, no soy mucho de viajar, ni de visitar catedrales, pero bueno.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba. ¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS! 😀.

    ResponderEliminar
  6. Buen finde !!! A celebrar el día de la madre, que se lo merecen . AVATAR

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me sonaban casi todas.
    Viaje mucho con mis padres cuando era un infante etc
    Un saludo
    Buen finde

    ResponderEliminar

Publicar un comentario