OBRAS DE ARTE CON HUMOR

 

 

Hay personas muy, muy creativas, y que  han unido grandes obras de arte y el coronavirus. Lo que no sabemos es, si son las obras de arte las que las han inspirado, o el coronavirus es la inspiración.

Os mostramos varias imágenes, donde el arte se pone guantes y mascarilla y donde el papel higiénico, los e incluso las no reuniones, son protagonistas.

Un poco de humor siempre viene bien, así que esperamos que votéis por aquella que más os guste.

 

IMAGEN 1: Después de la vacuna, he decidido crear a Adán, pero yo por si a caso, me dejo los guantes puestos


IMAGEN 2: Si Leonardo levantase la cabeza, diría, ¿Cómo no se me ocurrió a mi?

 

IMAGEN 3: Ya no hace falta poner guantes, pero el gel hidroalcoholico, que no falte. Si Miguel Ángel lo tuviera en su época, seguro que lo estaría echando cada 30 minutos.



 

IMAGEN 4:La Venus de Botticelli, ha decidido no reunirse con sus amigos, ¿se habrá quedado en casa?


 

IMAGEN 5: Aristóteles y Platón , pasan de la Escuela de Atenas, ven más necesario el acopio de papel higiénico.


 

IMAGEN 6: ¿ Relojes? Quien quiere controlar el tiempo. En nuestra memoria más reciente solo vemos mascarillas, hidrogel......Es lo que persiste

 

IMAGEN 7: Mantén la distancia por favor, (encima sin mascarilla, se lo diré) Y por su puesto, de besos ¡Nada!


 

IMAGEN 8: Pues yo si que le doy un beso, eso sí, sobre la mascarilla.


IMAGEN 9: Lo siento, solo tengo una oreja, ¿me servirá como salvoconducto para no llevar la mascarilla?



 

IMAGEN 10: Ups!! A mi se me olvidó la mascarilla, voy a disimular, tapándome un poco, igual nadie se da cuenta.




Qué os han parecido.¿ Cuál os ha gustado más?.

No olvidéis dejar vuestros comentarios.

 

Comentarios

  1. Están todas simpáticas. Me ha gustado la Gioconda con mascarilla, y sobretodo, tomando una cerveza Coronitas con pajita. Muy simpática.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gioconda la mejor pero me gusto mas la q se tocan con un dedo dos dioses o no se q era de no me acuerdo algo griego o algo

      Eliminar
  2. Me parecen chistes muy buenos y clasicos.

    ResponderEliminar
  3. saludos a todos hoy parece q no llueve ya estoy tomando menos cafe llevo 2 porque si no bebo mucho agua y ya me dijeron q no era bueno

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me gustó la Mona Lisa.
    Ta simpática la señorita.

    ResponderEliminar
  5. A mí la que más me gustó es la 9, tiene mucho sentido del humor. AVATAR

    ResponderEliminar
  6. La verdad que están todas muy logradas y graciosas a mí la que más me gustó fue la de que solo tenía una oreja y no podía poner la mascarilla Jacobo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario