LA LIBRERIA MÁS ESPECTACULAR DEL MUNDO


Os gusten o no los libros, después de ver este post, estamos seguras, que la libreria de la que os vamos a hablar, no os va a dejar indeferentes.

Nos referimos a la Biblioteca  Zhongshuge, inagurada en enero de 2019, es una libreria distribuida en tres niveles, con una  superficie que ocupa más de 3.300 metros cuadrados y está poblada por libros desde el suelo hasta el techo, a los cuales se accede por las escaleras laberínticas que la han hecho famosa.

 Además de libros de suelo a techo, tiene baldosas negras que reflejan las estanterías y espejos en el techo que multiplican los espacios. 

Ubicada en  Zodi Plaza, Yangjiaping, en Chongqing, Li Xiang, del estudio X + Living, es el arquitecto detrás de esta librería de ensueño, y que ha sido capaz de fusionar a la perfección forma y función.

 Como mejor que contarlo, es verlo, os dejamos con imagenes esta librería, así que, como si entrásemos en cuadro de Escher, abramos  las puertas de cristal de Zhongshuge :

 








Os dejamos dos págimas y un video por si quereis ver mas imagenes o leer más acerca de la biblioteca:

Video corto 

 Página 1

Página 2 

 ¿Os dan ganas de visitarla?

Dejarnos vuestras opiniones acerca de la biblioteca.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   







Comentarios

  1. Me parecen impresionantes las imágenes. David R.

    ResponderEliminar
  2. Está bien la publicación

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la librería, digna de Harry Potter.

    AVATAR

    ResponderEliminar
  4. No tengo palabras para expresar tan bonita librería pero hay un problema y Gordo que a mí no me gusta leer lo siento Jacobo

    ResponderEliminar
  5. Yo no pasaría sin visitarla. Parece una verdadera obra arquitectonica. ¡¡Impresionante!!

    ResponderEliminar
  6. Yo antes, pasaba mucho tiempo en bibliotecas, y estaba a gusto. La verdad, es que esta librería, no me parece muy funcional. El video, no me deja verlo. Gracias por la información, pero no iría a China a visitar la librería. Mi gusto por los libros ha desaparecido.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me parece difícil encontrar un libro en esa bibliloteca.
    Yo soy a la antigua usanza.
    Rocín flaco y galgo corredor.
    De todas formas gracias por la información.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario