EL HOTEL DE LOS OSOS POLARES

Tal vez la única explicación posible a que China haya dejado abrir "El hotel de los osos polares" (The Polar Bear Hotel) sea la falta de turismo (debido al Coronavirus) en sus grandes ciudades. Y que este sea un reclamo, un tanto efectivo a corto plazo, para seguir alimentando una industria capitalista.




Lo cierto es que la ciudad más grande de Heilongjiang, Harbin (conocida por su festival de hielo), ha abierto justo al lado del parque temático y zoológico Harbin Polar Land, un hotel que promete a sus huéspedes poder ver a osos polares encerrados las 24 horas del día. 


Desde las 21 habitaciones del hotel se puede ver la vida de estos dos animales atrapados entre paredes de cristal. Y todo por un precio que va de los 1.888 y 2.288 yuanes (unos 300 euros).




El hotel ha asegurado que los osos no solamente viven en este espacio sino que tienen la posibilidad de desplazarse a otras zonas al aire libre. 


No obstante, la prensa internacional y las organizaciones animalistas ya les han señalado con el dedo, sobre todo después de que China prohibiera por ley el consumo de vida silvestre


Fuente: https://www.traveler.es/naturaleza/articulos/hotel-osos-polares-harbin-china/20616

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿La conocíais?

¿Iríais a dormir a ese hotel?


Comentarios

  1. No sabía que existía ese hotel está muy chulo

    ResponderEliminar
  2. Estoy en contra de explotación animal. No iría a ese hotel ni gratis. David R.

    ResponderEliminar
  3. Había oído lo del festival de hielo, pero tener osos vivos dentro de un hotel me parece de lo más cruel.

    AVATAR

    ResponderEliminar
  4. Buenos días .
    Es cosa de chinos y no soy racista, simplemente no me gusta el hotelito, me parece de mal gusto para esos animales, vaya diversión! si no tenían bastante con el zoo y el circo, ahora esto.
    Los animales salvajes en su habitat natural, es lo que pienso . y los domésticos con una gran calidad de vida.
    Que dejen a los osos en paz
    A nadie le gusta esa forma de vida .
    Los animales tambien tienen emociones y sentimientos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No conocía la noticia, ni el hotel. La verdad que no iría. Los osos parecen felices en el hotel a mesa puesta, pero como mis compañeros, yo creo que estarían mejor en libertad. Yo estoy en contra de todo tipo de zoológico, los animales en libertad que es donde deben estar.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me parece muy bien porque eso trae turismo a la zona yo jamás había oído hablar de ello y por supuesto que iría a visitarlo si pudiera pero por circunstancias de la vida creo que nunca lo veré Jacobo

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien, un poco cara la entrada. Yo creo que la naturaleza es para
    verla en su estado. Por supuesto que no me pasaria ni cinco minutos dentro,
    los osos como todo animal salvaje son impredecibles.

    ResponderEliminar
  8. no sabia que existia ese hotel, yo iria a ahi a dormir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario