YOGURES SALUDABLES

¿Os gustan los yogures? Os dejamos unas combinaciones para que podáis mezclar el yogur con otros alimentos y así hacerlos más completos y sanos. 


FUENTE: 5 FORMAS PARA COMBINAR CON YOGUR NATURAL SIN AZUCAR

 

* Más ideas de combinaciones: YOGUR +  FRUTA +  FRUTOS SECOS

- Yogur natural o yogur natural griego + fresas + arándanos + avena.

- Yogur natural o yogur natural griego + kiwi + avena.

- Yogur natural o yogur natural griego +  manzana + canela + nueces.

- Yogur natural o yogur natural griego + piña + mango + granola. 

¡Y muchas más combinaciones que podeís idear vosotros!☺

¿Qué os ha parecido? ¿Vosotros comeís el yogur con fruta o con frutos secos? ¿Teneís alguna combinación diferente? Dejarnos ideas en comentarios o combinaciones que os gustaría probar. ☺


Comentarios

  1. Me gustaría probar todas las combinaciones. Me decantaría por el yogurt griego con fruta. David R.

    ResponderEliminar
  2. Yo como yogures de sabor, desnatados y con fruta, los como de kiwi, y de frutas del bosque. También cuando hay fresa, y ahora es temporada de fresas, le hecho a las fresas un yogur, si no tengo nata. Pero a mi, más que el yogur, me gusta un buen flan de huevo.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  3. Están ricos los que llevan straciatella

    ResponderEliminar
  4. Yo no me gusta la fruta así que los como de sabores pero los del supermercado Jacobo

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los yogures griegos, ya sea con frutas o sin ellas.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los yogures.es muy raro que no tenga yogures en la nevera.siempre hace años tomaba muchos yogures.y si no eran yogur liquido o como se conocen yop.los yogures los tomaba con frutas porque no compraba fruta fresca.me resultaba mas comodo.los yop me gustaban mucho con cereales y me tomaba 1 cada dia o con kiwi.ahora donde compro no hay yop y me compro los yogures con sabores.antes compraba mas fruta pero ahora como no compro mucha fruta pues me es mas comodo con sabores.aunque no es lo mismo.en fin que tendre que cambiarlos con trocitos de frutas.aunque salen mas caros pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  7. Yo tomo siempre yogur natural en la cena y la fruta la tomo como merienda así que nunca lo mezclo. La verdad es que las propuestas que hacéis tienen una pinta estupenda, habrá que probar alguna.
    Emi

    ResponderEliminar
  8. apartir de hoy, voy a mezclar el yogur

    ResponderEliminar

Publicar un comentario