VISTA 360 DEL COLISEO

¡Hola a todos! ☺

La semana pasada publicamos las siete maravillas del mundo moderno y muchos de vosotros dijisteis que os gustaría visitar el coliseo, así que os traemos una página en la que podéis ver lugares en 360º y os hemos enlazado el Coliseo de Roma.

Para mover la imagen solo tenéis que poneros encima y clickar con el ratón (o el dedo si lo hacéis desde el móvil) y arrastrar hacia los lados. Si no tocáis nada se empieza a mover sola la imagen. 

Podéis buscar más sitios en donde pone "search" y una lupa.  ¡Esperamos que os guste!


CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LA VISTA 360


¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Dejarnos vuestros comentarios. ☺


Comentarios

  1. Me parece espectacular. Me gustaría verlo en persona que debe de impresiónar más. David R.

    ResponderEliminar
  2. Esta bien la visita virtual al Coliseo. Parece espectacular. Me gustaría verlo en persona, pero creo que nunca viajaré a Roma, una pena.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  3. Me parece fantástica la visita virtual. Sí ya es impresionante virtualmente, imagínate si lo viéramos en persona. AVATAR

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial la vista 360º, es impresionante como evolucionan los medios.
    Seria maravilloso verlo al natural.

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada yo nunca estuve en Roma

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Un efecto muy conseguido estas fotos en 3D

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien la visita, lo cierto es que está muy logrado.
    Coincido con los demás en que verlo de verdad tiene que ser una pasada.
    Emi

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la animacion.asi te puedes ver lo que te puedes encontrar.si fueras a verlo.a mi si me gustaria verla en realidad.pero no podria ir solo.por eso me guardare esa aplicacion todo el tiemplo posible,y asi poder hacerme una pequeña ilusion de que estoy alli.muy bien

    ResponderEliminar
  9. La verdad que es una obra de arte me gustaría muchísimo poder verlo en persona porque tiene que ser impresionante pero por circunstancias de la vida me tengo que comformar con verlo en fotos Jacobo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario