VIRTUAL RUN

¡Hoy os traemos una actividad muy original!

 

Ya sabemos que aún no se puede viajar, pero por ese motivo... a través de los siguientes enlaces, podrás visitar diferentes ciudades del mundo sin salir de casa jejeje

 

Podrás hacer un poco de turismo mientras haces running (carrera suave delante de tu pc, móvil, tablet...). 

 

A continuación te dejamos unos ejemplos, pero puedes curiosear más ciudades si entras en Youtube y en el buscador escribes: "virtual run".

 

               AMSTERDAM:



                MADRID:




                HAWAI:



 


¡¡Anímate!! Entra en Youtube y busca más lugares "virtual run": Praga, Los ángeles, Noruega,... y muchísimas ciudades más.

 

Además es una forma de conocer o volver a visitar lugares que ya conocías o de ir preparando las futuras visitas :) 

 

 

Comentarios

  1. Muy buenos los vídeos. Permite conocer sitios de los que no tenía ni idea. AVATAR

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria viajar por el mundo y conocer sitios nuevos. David R.

    ResponderEliminar
  3. Molaría conocer esos sitios

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los videos, son fenomenales como guia turistica.

    ResponderEliminar
  5. Están bien los videos. Es como si uno fuera corriendo, y viendo el paisaje a la vez. Me gustó el de Hawaii por esas playas paradisíacas, el de Madrid, también esta bien. He e tirado en YouTube, y hay mogollón de virtual run, voy a ver el de Londres, y el de Nueva York.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  6. Los vídeos están muy bien.
    Es una buena forma de hacerse una idea sobre ciudades que no conoces, me parece muy entretenido ( de momento solo vi diez minutos de cada uno).
    Creo que buscaré alguna ciudad más en Youtube.
    Emi

    ResponderEliminar
  7. Yo por desgracia no puedo viajar me causa muchísimo nerviosismo solo de pensarlo Jacobo

    ResponderEliminar
  8. yo estuve en amsterdam pero fue hace mucho tiempo me gusto mucho los canales y los cafes debi de tomar alguna cerveza la pizza delicious pero entonces no se ahora habia gente muy rara como mal vestida y algo deteriorados por las drogas y todo eso nos intentaron robar pero quedo en nada a no puedo olvidarme q se vendia legalmente en los cafes la moneda es el gilde creo oera ahora no se q moneda tienen vamos 5 clases de distinto precio y cantidad creo q eran 10 o 20 ya veces ofertas nepali afgano ketama el jas y de maria de muchos sitios me acuerdo de una africana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario