RESPUESTAS DEL 22 AL 26 DE MARZO

 

DÍA 22 DE MARZO

  • EL ENIGMA DE LAS 4 TORRES Y LA PRINCESA
La torre en la que se encuentra la princesa es la 2. La explicación es bastante sencilla. Nosotros no sabemos cuál es la torre de los caballeros o del rey, pero sí sabemos en qué posición están respecto a nosotros. Los caballeros a la derecha, el rey enfrente y, por descarte, los criados deben de estar a la izquierda. Según el enunciado, la princesa no es capaz de ver la ventana de los criados desde la suya y la única torre desde la cual la princesa puede ver la torre, pero no la ventana, que queda a su izquierda es la número 2.


RESPUESTA diferencias 23 DE MARZO

1.


2.

Comentarios

  1. Yo creo que bien. Estoy contento con el resultado. Seguiremos trabajando.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  2. En general bien. Estoy contenta. AVATAR

    ResponderEliminar
  3. Esta vez bien, espero repetir esta semana.
    Emi

    ResponderEliminar
  4. Yo no me acuerdo muy bien lo que puse pero siempre y nunca lo pongáis en duda lo hago lo mejor posible os lo prometo Jacobo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario