PROPUESTA NUEVA SECCIÓN LOS VIERNES: LUGARES PARA VISITAR DE FORMA VIRTUAL

¡HOLA A TODOS! ☺👋

 

Estábamos pensando añadir una nueva sección los viernes al blog: LUGARES PARA CONOCER DE FORMA VIRTUAL, ya que hemos visto que os gustan las fotos 360º, los "virtual run" por ciudades o las visitas a diferentes sitios. Y como ahora no podemos viajar y hay muchísimo contenido online que explorar pues ¿por qué no viajar a través de la red?, así nos entretenemos un poco y fantaseamos con estar en esos sitios tan chulos. 



Por eso queremos que nos digáis cada uno:

- Ciudades o lugares que os gustaría visitar.

- Museos a los que os gustaría acudir. 

- Eventos, ferias populares, mercadillos...

 

Y aceptamos más ideas para esta sección si se os ocurren. Nosotras nos encargaremos de buscar los sitios, lugares o lo que sea que nos digáis (a ver si los encontramos jeje).

 

¡Venga! Esperamos vuestras respuestas👀👏😎

 


Comentarios

  1. A mí me gusta la Sky toser de tokio

    ResponderEliminar
  2. Lugar: Belmonte de Miranda. Museo: Museo del Prado. Evento:100000 japoneses tocando "la oda a la alegria".David R.

    ResponderEliminar
  3. Yo no discrimino ninguna ciudad. Los museos son pasión. Quien pudiera viajar ahora.....

    ResponderEliminar
  4. Un virtual run por Oviedo estaría bien, y sería divertido, ver la ciudad por la que pasamos todos los días. La página del museo del prado, está muy bien. Y a mi me gustan los canales de YouTube de ajedrez, y de cocina, sobre todo los que prueba n comida, y van a los restaurantes. Están bien, "la cocina del pirata" "Sezar Blue" y "cenando con Pablo". Y hay otro de comida mexicana que se llama "La capital".y para aprender a jugar al ajedrez, están bien los canales de "Luis f. Siles" y el de "rey dama". Todo muy recomendable, para el que le guste claro.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  5. Las ciudades que me gustaría visitar son Roma y Florencia. El museo que más me gustaría visitar es El Hermitage de San Petersburgo y los mercadillos que me gustaría visitar son el de la Plaza Mayor en Madrid en Navidades y el mercadillo de Berlín en navidades también.
    AVATAR

    ResponderEliminar
  6. Yo aconsejo visitar cerredo que es mí pueblo está mal que lo diga yo pero es un pueblo muy bonito es todo muy verde y por el invierno nieva mucho y está todo muy guapo no me gusta ver museos la verdad ni eventos por qué me causan mucho nerviosismo Jacobo

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría ir a New York
    Tiene que ser una pasada la isla de Manhattan

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea estupenda, así dejamos volar la imaginación un rato todos los viernes. Es un buen comienzo para el fin de semana.
    Una ciudad Chicago, un museo el Louvre, un monumento el Taj Mahal y un evento la fiesta de Moros y Cristianos.
    Emi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario