MIMOSA: Fragancia de flores (POEMA DE MONTSE)

 

¡Buenos días!

 

Hoy queremos compartir con vosotros el precioso poema que ha escrito Montse (actualmente residente en la Comunidad Terapéutica), inspirada en el árbol de flores amarillas que tenemos en el jardín: ❀✿

 


 

"Mimosa eres hermosa,

fragancia de aromas y

colores.

 

Con delicadeza enalteces 

el espíritu del Hombre

(en su abatimiento).

 

Árbol florido...

...¡ la primavera ha nacido!

 

Me regalas con tus flores 

y la savia de tus venas:

tus amores.

 

Gracias por ser tan bella

Luces como una Reina enamorada.

 

Extiendes tus brazos,

como mensajera te envía Dios

para decirme lo que me ama.

 

...Es...¡¡primavera!!"

 

 

¿Verdad que es muy bonito? ¿Os ha gustado?

Dejadle vuestros comentarios. Ella os leerá 😌

 

 

Comentarios

  1. Está muy bonito. Ademas decir q me gustan las mimosas tambien(ese color amarillo). David R.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y creativo. Menos mal que llega la primavera, ya se nota que hay más horas de luz, a las 8 de la tarde, todavía hay claridad y cada vez los días serán más largos. A mi el invierno, no me gusta mucho, sobre todo por la luz, y el tiempo. A ti Montse, felicidades por el poema, y que no pare aquí, sigue ejercitandote en el bonito mundo de la poesía.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  3. Esta hecha bajo el abatimiento, pero le quedo bonita. ¡ Ya es casi primavera!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el poema, te animo a que sigas con esa afición. Los árboles están floridos, ya se acerca la primavera !!!!
    AVATAR

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé mucho de poemas pero me parece muy bonito lo que pasa que a mí la primavera y el verano no me gustan nada son los días muy largos y se me hacen eternos Jacobo

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito.hay que tener algo especial para hacer poesia de cualquier cosa.yo soy incapaz de hacerlo.no tengo ese dony me alegra de quien lo tenga.y mas si es una compañera.asi que enhorabuena y que nunca se le vaya ese don que tiene.asi que gracias por compartirlo con los demas.animo y a seguir asi.eres especial y te admiro por ello.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir el poema con todos, me parece muy bonito.
    Las mimosas en esta época están espectaculares, no me extraña que te inspiren.
    Emi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario