Las mejores fotos de la Tierra tomadas por astronautas en 2020

¿Cómo se nos ve desde el espacio? Desde la Estación Espacial Internacional se toman miles de fotografías del planeta cada año. La NASA a recopilado las mejores fotos del 2020 en un vídeo para que todos podamos verlas. 

En las tomas, se aprecian desde los colores del otoño tomando Ottowa, en Canadá, hasta el sol apareciendo en el oscuro horizonte, justo por encima de Australia, pasando por las calles iluminadas de París durante la noche. Eso sí: todas, sin excepción, son extraordinarias, y no es casualidad, pues, entre 2019 y 2020, la tripulación a bordo de la Estación Espacial ha estado formada por ocho astronautas de todo el mundo que han sido a la vez los cámaras y los protagonistas de The ISS Experience, una producción inmersiva multiplataforma para la que se han utilizado cámaras de realidad virtual a medida, diseñadas para operar en gravedad cero. Con ellas, los astronautas han filmado más de 200 horas de imágenes que capturan su vida en el espacio en lo que ha sido la producción más grande jamás filmada fuera de la Tierra.

Para disfrutar de las imágenes solo tienes que darle al play. En cada imagen podéis ver que lugar es. 



¿Qué os han parecido las imágenes? 
¿Cuál os ha parecido más impresionante? 
¿Habéis estado en alguno de los sitios que nombra? 

Dejarnos vuestras opiniones en comentarios☺👀


Comentarios

  1. 1)Muy guapas.2) La mas impresionante para mí fue New Zealand. 3) Estuve en París. David R.

    ResponderEliminar
  2. Son impactantes. A mi la mas impresionante me ha parecido la ciudad de las luces (Paris)
    menuda tela de araña luminica.

    ResponderEliminar
  3. Las imágenes me han parecido preciosas, la que más me impresionó es la de París de noche iluminada. He estado en París. AVATAR

    ResponderEliminar
  4. Son todas muy bonitas, sobre todo en las que aparece la tierra y la luna, o una puesta de sol desde el espacio. Es difícil decidirse por una, pero la puesta de sol desde Australia, es impresionante. También me ha gustado la isla de Chipre, y París de noche. La verdad, es que no he estado en ninguno de estos sitios, pero tampoco me preocupa.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Precioso el viaje interestelar.
    Lo que más me ha gustado es el desierto del Sáhara y la imágen de la Tierra y la Luna via satélite.
    Gracias.
    Buen fin de semana.
    Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  6. estan bien las imagenes, la que mas me ha impresionado es la de paris, no he estado en ninguna

    ResponderEliminar
  7. Las imágenes son todas espectaculares, me llaman la atención todas.
    La que más me gustó es la de Cuba y Las Bahamas por el color del mar que las rodea. Y también me gustó mucho la del desierto del Sáhara.
    Yo estuve en Cuba y realmente el color del agua es impresionante.
    Emi

    ResponderEliminar
  8. Las imágenes yo las considaria como una de las siete maravillas del mundo la verdad que me parecieron todas muy impresionantes las imágenes captadas desde la nave no he estado en ningún sitio que nombran Jacobo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario