RESPUESTAS DEL 25 AL 29 DE ENERO

 

RESPUESTA LUNES 25: ENCUENTRA EL 3



RESPUESTAS DEL MARTES 26
  • Pregunta 1.Las diez palabras que se leen son:
    • DESTINO/ MELLIZO
    • INSIGNE/ FELPUDO
    • BALANCE/ CERRADO
    • HORNEAR/ CÍRCULO
    • POSIBLE/ BÚNKER
  • Pregunta 2.Los 5 días seguidos son:
    • Antes de ayer, Ayer, Hoy, Mañana, Pasado mañana
  • Pregunta 3.La frase es:
    • El bosque está encantado
  • Pregunta 4. La palabra de 8 letras es:
    • Acierto
  • Pregunta 5.El número más grande que se puede formares:
    • 210
  • Pregunta 6. El total de triángulos que se pueden distingue son:
    • 20
RESPUESTA DEL 27 : A ENCONTRAR
  • EJERCICIO 1:

  • EJERCICIO 2: la casa del perro es la número 3
  • EJERCICIO 3: la casa de la señora es también la numero 3

(Hoy la cosa va del número 3, que conste que no ha sido a propósito!)


Comentarios

  1. Muchas cosas bien, y unas pocas cosas mal. Estoy contento con el resultado.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  2. Unas cosas bien, otras, las menos, mal. Estoy satisfecha con el resultado. AVATAR

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo hice bastante regular no me acuerdo muy bien de lo que conteste Jacobo

    ResponderEliminar
  4. Está regular, hay de todo, varias bien y un par de ellas sin contestar.
    Emi

    ResponderEliminar
  5. Italia.austria.portugal.suiza.grecia.mexico.españa.luxenburgo.malta.chipre.alemania.cuba chile
    2)la casa es la numero 3
    3)la casa numero 3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario