RADIO GARDEN: explora el mundo a través de sus emisoras de radio

"Radio Garden" se trata de un globo terráqueo interactivo donde puntitos verdes indican la existencia de alguna emisora.

 

¡Anímate y haz girar el mundo para viajar a través del planeta! También puedes hacer "zoom".

 

Hoy es un buen día para "ir a Suecia y escuchar una canción en sueco, visitar Tijuana o Sidney y escuchar sus noticias en tiempo real". 😁

 

Además, si quieres, puedes descargarte la app para tenerla en tu móvil.


 

ENLACE: PULSA AQUÍ 

 


 

Fuente: http://dotadot.com/2018/07/09/radio-garden-pagina/

Comentarios

  1. Está muy bien , se oyen las noticias, música, entretenimiento... AVATAR

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. La tecnología es incteible lo q hace. David R.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocia la aplicación, está genial

    ResponderEliminar
  4. Esta bien,. Estube escuchando las emisoras de Oviedo, de Lugo, y unas mexicanas. Yo creo que se pueden escuchar todas las emisoras del mundo. Creo que la descargaré en mi tablet.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  5. no conocia la aplicacion, debe de estar muy bien

    ResponderEliminar
  6. Yo lo pongo y no escucho nada no debe dejarme entrar y desde que cambiasteis el formato no me aclaro muy bien Jacobo

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho.estuve escuchando las batachas salsa y el perreo del caribe y te levanta la moral.y luego me fui a la parte de oriente en la india y escuche su musica la cual relaja mucho.asi que depende del estado de animo en el que te encuentres puedes optar por una o por otra.me gustaria tener esta aplicacion pero no se como bajar la app.ya preguntare a maria el proximo jueves.habeis dado en el clavo con esta aplicacion.me gusto mucho

    ResponderEliminar
  8. Yo no conocia la aplicación, esta fabuloso.¿ Como se puede bajar esta aplicación?

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de que existía una aplicación así. Me parece una idea genial.
    Estuve escuchando un poco de México, Miami y Cuba y me pareció muy interesante. Así que seguiré probando con otros sitios.
    Emi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario