PATATAS DELUXE AL MICROONDAS

 ¡HOLA A TODOS!

Vamos con otra receta súper sencilla que se hace al microondas y que es perfecta para acompañar cualquier comida.  

¡P A T A T A S    D E L U X E    A L    M I C R O O N D A S!

 - VIDEO:


CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

INGREDIENTES:

- 6 patatas pequeñas (400 g) - un poco de aceite de oliva virgen extra - especias al gusto: ajo y cebolla en polvo; pimentón dulce y picante (paprika); sal y pimienta molida.

PASOS:

1. Lavamos las patatas y las troceamos sin pelar en forma de gajo. 

2. Les echamos el aceite, la sal y las especias que queramos. 

3. En un recipiente apto para microondas (bol de cristal, por ejemplo) metemos las patatas y las tapamos con papel film.

4. Programamos el microondas a maxima potencia y cocinamos mínimo 6 minutos (el tiempo depende de cada microondas).

5. Sacamos el recipiente del microondas con cuidado de no quemarnos (podemos usar un trapo) y retiramos el film con cuidado (no usar las manos).

y...... ¡Listas! Están muy ricas mojandolas en salsa mahonesa, ketchup... 


¿Qué os ha parecido? ¿Las vaís a hacer? ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS. ☺

 

Comentarios

  1. Yo las preparo, pero en vez de el microondas, las hago en una freidora sin aceite que nos autorregalamos
    para reyes.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena receta. Una buena opción, en vez de las patatas fritas de toda la vida que tanto engordan, habrá que probar, aunque en mi casa no somos mucho de patatas fritas, sobre todo, porque estamos gordos.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy sencillas de hacer según el video no creo que las haga yo soy muy torpe para la cocina Jacobo

    ResponderEliminar
  4. Es una receta muy rápida y sencilla. Además me parece una idea estupenda para tomar patatas de vez en cuando.
    Emi

    ResponderEliminar
  5. Me parecen muy faciles de hacer.pero no me veo haciendolas de momento.yo soy de fritas de toda la vida.aunque no digo que de esas patatas no comere.quizas algun dia me decida y las haga de esa manera.y tampoco me gustan con mahonesa ni ketchut.y menos de la manera de hacerlas como en la receta.y menos cuando no la gusten quien la hace.no me gustan los condimientos.para la proxima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario