PAPERMAN

¡HOLA A TODOS! HOY OS TRAEMOS UN CORTO LLAMADO PAPERMAN.

Ocurre en Nueva York a mediados del siglo XX. Un hombre se cruza con una mujer, se enamora y la pierde de vista. Piensa que la pierde para siempre hasta que un día por la ventana de su oficina la ve en el rascacielos de enfrente.

Ganó un Óscar al mejor corto en 2012. 

Antes de ver el vídeo.. ¿Creéis que las cosas pasan por el destino o por casualidad?  ¿Creéis en el amor a primera vista?

PARA ACCEDER AL VIDEO PINCHA AQUÍ



PREGUNTAS

¿Qué os ha parecido? ¿Lo recomendaríais?

¿Qué título le pondríais?

¿Qué personajes aparecen?

¿Qué sentimientos os transmite el cortometraje? ¿Y los personajes que sentimientos reflejan?


NO OLVIDÉIS CONTESTAR EN COMENTARIOS


Comentarios

  1. No creo en el destino, las cosas más bien pasan por casualidad. Y no creo en el amor a primera vista, es más, no creo en el amor.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el video, es como una película romántica y si lo recomendaría, aunque hay otros que me han gustado más, creo que no se merece el Oscar. Le pondría el título "Avioncitos de papel". Aparecen en el corto, el chico, la chica, los jefes, y los oficinistas. El corto no me transmitió mucho, quizá un poco de emoción y de intriga por ver como acababa. La chica del corto, transmite inocencia y candied, como los personajes femeninos de la factoria Disney. Y el chico, es un enamorado. En general bien. 7 minutos entretenidos y bien empleados.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  3. Yo creo en el destino y en el amor a primera vista. El cortometraje me gusto, pero no sabría si recomendarlo porque me parece muy ficticio. El titulo le pondria "amor a primera vista". Aparecen un hombre y una mujer. El amor romántico me transmite el cortometraje. Los personajes me transmiten lo irreal que puede resultar un amorío. Me resulta que los personajes transmiten el amor mas sincero. David R.

    ResponderEliminar
  4. Sí, lo recomendaría. Título : como 2 personas se encuentran gracias a los aviones de papel. Aparecen una chica, un chico y el jefe del chico y el resto de oficinistas. Los sentimientos que transmite es que el amor todo lo puede incluso cuando tiene todo en contra. No creo en el amor a primera vista. AVATAR

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido una muy buena animación. Un poco romantico para mi gusto. Yo creo que el destino
    hay veces que te sorprende. El titulo creo que esta bien puesto " HOMBRE DE PAPEL ", con lo que
    peleo el pobre hombre por hacerse notar. Creo que el amor es asi, no hay jefe serio que destruya
    el destino. Creo que estan hechos el uno para el otro.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo en el destino lo recomendaria yo le pondría el título de que el amor está en cualquier lado los personajes que aparecen son una chica un chico el jefe del chico los compañeros de trabajo gente por la calle un kiosquero un niño con un globo el sentimiento que tiene el corto es el amor los demás reflejan pasotismo Jacobo

    ResponderEliminar
  7. me parece entretenida. yo le pondria el titulo de aviones de papel. en el aparece un hombre que se enamora de una mujer, los sentimientos que tranmite son de amor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario