LASAÑA DE CALABACIN

Ingredientes

  • 1 calabacín 
  • Lonchas de pavo o jamón york. 
  • Lonchas de queso bajo (Si es bajo en grasa mejor)
  • Queso rallado bajo (Si es bajo en grasa mejor)
  • Tomate natural triturado (o tomate frito)
  • Orégano 

Preparación

Pelar el calabacín y cortar en tiras finas con la ayuda de un cortador o cuchillo.
Triturar un tomate natural mediano o bien utilizar tomate frito preparado. 

En un recipiente apto para el horno, colocaremos una capa de tomate, seguidamente una de calabacín, otra de pavo o jamón york en lonchas, repetimos con otra de calabacín, siguiente capa de tomate, siguiente capa de lonchas de queso y última capa de calabacín. Añadir por encima nuestro queso rallado y especiar con orégano. 
Por último, hornear a 170º durante 20 minutos y ya estará lista nuestra lasaña.

 


FUENTE:  RECETA LASAÑA DE CALABACIN, PAVO Y QUESO (SANOS MORDISCOS)

¿Qué os ha parecido? ¿Fácil no? ¡Animaros a hacerla que está buenisima! 👌☺ 

 

Comentarios

  1. Tiene buena pinta, y además es sano. Se parece a una receta que disteis que era el cachopo de calabacin. Me gustaría probar esta lasaña, seguro que está para chuparse los dedos.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  2. Yo de calabacín nunca la probé

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la lasaña de verduras, ya sea de calabacín o de berenjena.

    ResponderEliminar
  4. Esta bien hecha.pero a mi no me gusta con mucho queso por tener mucha grasa.y lade verdura no me gusta.asi que me quedo sin lasaña.otra cosa sera

    ResponderEliminar
  5. Yo me parece una receta bastante fácil para el que sabe cocinar pero para mí no lo veo y encima es de verduras que no me gustan Jacobo

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, seguro que está buenísima.
    Además parece muy sencilla, habrá que probarla
    Emi

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Sí la lasaña es mi plato preferido junto con las almóndigas y las cocletas.

    Esta lasaña se come con los ojos

    ResponderEliminar
  8. Como se suele decir, bueno, bonito y barato. A comer!!!

    AVATAR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario