EXPOPEREGRINA 2021: Exposición de arte colectiva e itinerante

¡HOLA!

Hoy os sugerimos ir a ver una exposición que está en la Plaza Trascorrales (detrás del ayuntamiento) y que estará activa hasta el día 27 de enero. 

Es una Exposición de artes plásticas y visuales de artistas asturianos o residentes del Principado, profesionales y aficionados, bajo el tema de "EL CAMINO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA". Obras que iniciarán su Camino en Oviedo, origen del Camino, e itinerarán y expondrán en poblaciones siguiendo las etapas del Camino Primitivo.

Os dejamos el enlace: CLICK AQUÍ PARA ENTRAR EN LA PÁGINA WEB

Os dejamos algunas fotos que hicimos ayer:





¡Venga animaros a ir y nos contáis! ☺


Comentarios

  1. Hola
    Pues sí, me daré una vuelta por allí en cualquier momento que tenga libre y me apetezca.
    El saber no ocupa lugar.

    ResponderEliminar
  2. Yo con esto del confinamiento, me lo perdere.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que no me apetece mucho ir. El arte, no es lo mío. Seguiré dando pasein os por la losa de la renfe.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo he visto con Elena trata sobre el camino de Santiago Jacobo

    ResponderEliminar
  5. No me llama la atencion. Gracias por la invitación. David R.

    ResponderEliminar
  6. Yo la veré si me queda de camino. AVATAR

    ResponderEliminar
  7. Yo digo como Camilo, con lo del confinamiento también me lo perderé.
    Otra vez será
    Emi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario