APRENDER A TENDER Y DESTENDER LA ROPA Y ASÍ PLANCHAR MENOS

¡Hola a todos!

Hoy os traemos unos tips para aprender a tender la ropa y también conseguir planchar menos:

   Si quieres planchar menos, aprende a tender (y destender) bien la ropa y verás cómo la montaña de camisas, camisetas, pantalones y sábanas que se acumulan en la cesta dejará de parecer el Everest. «Una tarea a simple vista tan sencilla como colgar la ropa no solo nos puede ahorrar muchas horas de plancha sino que también nos ayuda a que las prendas de nuestro armario duren más tiempo y, lo que es más importante, en mejor estado», señala la experta en organización del hogar, Ixone Iriarte. 


 

 
¿Qué os ha parecido? ¿Sabíais estos trucos? ¿Vosotros teneís algún truco que no salga aquí? Esperamos vuestros comentarios. ☺


 

Comentarios

  1. Estan muy bien las indicaciones, cuanto menos se planche mejor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos trucos, la ropa cuanto menos se la maltrate mejor. Yo siempre voy de chándal, y no plancho ni los pantalones, ni las sudaderas, la verdad es que no plancho nada. En. mi casa, la plancha no se usa. Y tendemos en la cocina, y tenemos un deshumificador, que si lo encendemos, ayuda a secar la ropa, y la seca enseguida. Yo la verdad, no me ocupó de la colada, eso es cosa de mi hermana. Le comentaré estos trucos por que creo que están bien.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy interesante la información pero la verdad que yo nunca planche ni tendí ropa y mi mamá lo hace estupendamente os lo puedo asegurar Jacobo

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos, sirven para planchar menos. AVATAR

    ResponderEliminar
  5. me parece muy bien, no sabia esos trucos, y no se ningun truco mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario