AMBIENTES RELAJANTES: "CALMED BY NATURE"

 

A continuación te propongo diferentes ambientes relajantes que puedes poner en tu PC, portátil, móvil o en tu TV (si ésta tiene conexión a Internet).

Simplemente tienes que entrar en YOUTUBE y en el buscador escribir: “CALMED BY NATURE”.

Aparecerán diferentes vídeos con ambientes relajantes que puedes tener de fondo mientras estás leyendo un libro, por ejemplo.

 

Hay muchos para elegir, ¡VETE PROBANDO Y ELIGE TUS FAVORITOS! 

A continuación te muestro algunos:

 

CAFETERÍA CON MÚSICA DE JAZZ DE FONDO:


                                                        ENLACE: PINCHA AQUÍ

 

 PAISAJE OTOÑAL A TRAVÉS DE LA VENTANA:

 

                                                                            ENLACE: PINCHA AQUÍ

 

CAFÉ PLAYA CON MÚSICA TROPICAL:


 
                                                                             ENLACE: PINCHA AQUÍ

Comentarios

  1. Me gustan los tres. El que más me gusta es el de la playa. David R.

    ResponderEliminar
  2. Buenos y bonitos dias. Sobre todo después de contemplar estos ambientes idílicos.
    En los que me gustaría estar. Gracias por mostrarmelos.
    He disfrutao mucho con el blog.

    ResponderEliminar
  3. No se si resultara lo de los ambientes relajantes, no obstante abra que probar.

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante. Los videos, duran 8 horas. Yo para relajarme, de fondo pongo la radio. Me gusta escuchar voces de personas de fondo, me hacen compañía. Cada uno se relaja como puede.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  5. Yo lo siento mucho pero no me relaja la música es más no me gusta escuchar música Jacobo

    ResponderEliminar
  6. A mí la música que más me gustó es la de la playa. AVATAR

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mí la música me relaja bastante y estas tres me parecen muy interesantes (escuché unos minutos de cada una).
    De todas formas me quedo con la de la playa porque además de la música se escucha de fondo como rompen las olas y es un sonido que me encanta.
    Emi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario