TRUCOS PARA QUE NO SE TE EMPAÑEN LAS GAFAS CON LA MASCARILLA

 ¡HOLA A TODOS! Seguro que alguna vez nos pasó que estamos hablando o simplemente caminando y se nos empañan las gafas al respirar. Hoy os traemos unos trucos para evitar que esto pase.

  1. Cuánto más cerca de la cara, las gafas más se empañan.

  2. Pegar la mascarilla a la nariz un esparadrapo. De esta forma evitaremos que el aire exhalado fluya hacia las gafas y se empañen.

  3. Sprays y toallitas antivaho. No dañan las gafas y se aplica con rapidez y facilidad.

  4. No aplicar jabón seco a los cristales. Se pueden dañar la superficie de las lentes, además empeorará su transparencia.

  5. Evitar calentarlas con secadores.


TRUCOS PARA EL BUEN CUIDADO DE LAS GAFAS

  • Limpia a diario tus gafas utilizando la gamuza.

  • Pliega tus gafas cuando te las quites para evitar que se rompan.

  • Evita mojarlas en exceso cuando tienes una montura metálica. 

  • Al lavarlas, utiliza agua y jabón neutros.

  • Evita productos abrasivos.

  • Cuida las varillas. Utiliza las dos manos para evitar deformaciones en las varillas.

  • Evita dejar huellas.

  • Utiliza la funda.

  • Ajusta las gafas y acuda cada 6 meses para que te revisen las gafas.




¡NO OLVIDES DEJARNOS TU COMENTARIO!

Comentarios

  1. Muy buenos consejos, yo cumplo la mayoría. AVATAR

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los consejos son buenos la verdad que yo no lo sé porque no uso gafas aunque las necesite Jacobo

    ResponderEliminar
  3. Yo las gafas que utilizo son para ver de cerca y no las utilizo con mascarilla. Pero
    muy buenos consejos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos consejos. Yo tengo algo de miopía, y uso las gafas para ver la tele, y a veces si las saco a la calle. En to es lo que hago para que no se me empañe, es ajustar bien la mascarilla a la nariz, y poner la gafas encima, a va es funciona. Yo las gafas las lavo con agua y lavavajillas, y las seco con una gamuza. Además, siempre uso funda si no las uso. Para mi las gafas son importantes.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  5. Yo solo uso gafas para ver de cerca y es un incordio cuando se empañan por culpa de la mascarilla. Lo que hago es separarlas lo más posible de la cara y suele funcionar.
    Gracias por los consejos.
    Emi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario