RESPUESTAS DEL 18 AL 22 DE ENERO

RESPUESTA 19 DE ENERO: BUSCAR OBJETOS OCULTOS


 EJERCICIOS 20 DE ENERO: ¡ATENCIÓN!




EJERCICIOS 21 DE ENERO


RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS DE LAS FOTOGRAFIAS DEL 22 DE ENERO

 

Pregunta 2:  Se ven 4 pasos de cebra

Pregunta 3: Las flechas indican la izquierda( primera imagen)

Pregunta 4:  El paraguas se ve en la imgen 2 y el paraguas rosa en la imagen 8

Pregunta 5: En la imagen 8 es la única que los semáforos están en rojo

Pregunta 6:  Las dos mujeres con la misma camiseta blanca y dibujo de un oso en el centro se pueden ver en un primer plano a la derecha de la imagen 3.



Comentarios

  1. Lo tube casi todo bien, no todo, pero bueno, estoy satisfecho con el resultado. Seguiremos trabajando.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  2. Casi todo bien, estoy contenta. AVATAR

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no los apunté todos, pero así de memoria creo que hay algún fallo pero bastante bien.
    Emi

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los tengo bastante bien aunque no me acuerdo mucho creo que en las preguntas falle un poco Jacobo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario