PIZZA SIN HORNO

 ¡HOLA!
Hoy os traemos una comida italiana muy sencilla.


Ingredientes 

  • Masa para pizza (las podeís comprar en los supermercados, suelen estar en la sección de frío).

  • 30 gramos de salsa de tomate.

  • Orégano seco.

  • 1 mozzarella fresca.

  • 6 tomates Cherry.

  • 7 aceitunas negras (sin hueso).

  • 7 anchoas.

  • Aceite de oliva virgen extra.


Cómo preparar el plato

Tiempo de preparación 17 minutos.

  1. Lavamos y cortamos los tomates Cherry por la mitad.

  2. Escurrimos la mozzarella y la troceamos.

  3. Cortamos las aceitunas y escurrimos las anchoas.

  4. Calentamos la sartén (que sea del mismo tamaño que la masa de pizza) y colocamos la masa en la sartén.

  5. Untamos la salsa de tomate y colocamos el resto de los ingredientes.

  6. Bajamos el fuego al mínimo y tapamos la sartén.

  7. Una vez esté lista, añadimos el orégano y un chorrito de aceite.




¿QUÉ OS PARECE? DÉJANOSLO EN COMENTARIOS

Comentarios

  1. Una buena manera de comer pizza. avatar

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la pizza

    ResponderEliminar
  3. Si no tienes horno, esta es la solución para cocinar una pizza. Supongo que el resultado será parecido, lo fundamental, será tener buenos ingredientes. Yo suelo cenar pizza, una vez cada 15 días, la hacemos en el horno, y bueno, se puede decir que es un plato socorrido, que no lleva trabajo, y que te puede gustar más o menos.yo ya las compro elaboradas, con su queso, y sus ingredientes, es lo más cómodo.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero las que hace mi mamá que están buenísimas Jacobo

    ResponderEliminar
  5. Una buena solución para no tener que andar calentando el horno.
    Me parece una buena idea.
    Emi

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no me daba la idea de prepararla en la sarten.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario