¿Cómo hacer un organizador de cajones?

 

¿Cómo hacer un organizador para nuestros cajones?

Materiales:

  1. Cartón,  puede sacarse de cualquier caja de galletas o sino también se puede pedir en algún supermercado.

  1. Tijeras

  2. Regla

Opcional  para la decoración:
  1. Tela, pueden sacarse de cualquier prenda vieja que tengamos por casa o sino también se puede comprar
  2. Pegamento de telas 

Procedimiento:



  • Mide el alto del cajón y corta una tira de cartón del ancho de esa medida. Recorta 5 rectángulos (2 con el mismo largo que el cajón, mientras que los otros irán a lo ancho).

  • Con las tijeras , haz pequeños cortes como se muestra en las imágenes dividiendo las tiras más largas en 3 partes y las más cortas en 2.


  • Encastra las piezas en el cajón y arma tu propio organizador de ropa interior con 12 divisiones para mantener tus prendas siempre ordenadas. 



Comentarios

  1. Este vídeo si me gusto

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el video. Yo me apaño bien con tres cajones que tengo. Creo que no me hacen falta separadores. Aunque lo veo útil, para localizar bien donde están las cosas.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  3. En el Ikea venden organizadores de cajones ya hechos. AVATAR

    ResponderEliminar
  4. Es una buena solución para mantener ordenados los cajones, además de sencillo y barato.
    Emi

    ResponderEliminar
  5. buena idea para tenerlo todo organizado

    ResponderEliminar
  6. Es una buena solución para para tener los calcetines organizados pero complicado de hacer hay que ser un buen carpintero Jacobo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario