SPOT DE NAVIDAD DE DISNEY
"De nUeStRa fAmilIa paRa La tuYa"
el emotivo corto navideño de Disney dedicado a los abuelos
La compañía ha difundido un precioso corto que está provocando tantos aplausos como lágrimas entre sus seguidores.
Este año 2020 ha sido para todos singular, y la
Navidad va a ser sin duda muy extraña, ya que la Covid-19 ha dejado a
millones de personas sin muchos motivos ni ganas de
llevar a cabo grandes celebraciones.
Pese a ello, el mundo del cine y de la publicidad lanzan campañas que apelan al espíritu navideño en estas fechas.
Poco a poco las grandes empresas empiezan a difundir contenidos
navideños, apelando principalmente a la emotividad y a destacar aquellos
aspectos que la pandemia ha potenciado más. Por ejemplo, la importancia
de poder estar con nuestros familiares en persona, disfrutar de ellos y
valorar todo lo que hacen por nosotros.
Siguiendo esta fórmula Disney no ha querido mirar a un futuro incierto, sino todo lo contrario: ha lanzado una mirada al pasado en un nuevo y maravilloso cortometraje de 3 minutos de duración que os invitamos a ver con un paquete de pañuelos enorme junto a vosotr@s:
Esperamos que, como a nosotras, este
video, os muestre la importancia de estar con nuestros mayores y os recuerda
que, aunque ahora haya que extremar precauciones, nunca debemos olvidarnos de
ellos.
Como dato curioso, mencionar que este corto marca
los 40 años de colaboración de Disney con Make-A-
Wish. De hecho, las ganancias obtenidas con la venta
del peluche de Mickey Mouse que aparecen en el
anuncio, en Disney Store, serán donadas a esta ONG.
Además la canción 'Love is a compass', del artista
británico Griff acompaña la historia. El 100% de las
ganancias de las descargas realizadas antes del 31
de diciembre se donará a la organización benéfica.
¿Qué os ha parecido el corto, os ha tocado la fibra sensible?
¿Pensáis que es una buena iniciativa lo que ha hecho Disney, y otras grandes marcas deberían realizar?
Por otro lado, ¿creéis que, con la que está cayendo en esta segunda ola, los anuncios y spots publicitarios deben ser mas comedidos y no fomentar tanto el espíritu navideño?
No os olvidéis de firmar vuestros comentarios
El corto me ha parecido muy tierno, y muy emocionante. Esta bien que Disney done dinero a las ONGS a la vez qué fomenta el espíritu navideño, que falta nos hace. Yo creo, que aunque estemos sufriendo el covid, de vemos de celebrar de igual manera la Navidad, aunque con restinciones, pues para mí, es la época más bonita del año.
ResponderEliminarJose Antonio Glez
La abuela le regalaron un mickey mouse que despues regalo a su nieta. Más tarde la nieta le regaló otro mickey a su abuela. David R. Me parece que hay que ser más cautelosos con las campañas navidades ya que incitan a la gente a salir en aglomeraciones. David R.
ResponderEliminarMe gustó mucho el video
ResponderEliminarMe gustó el video, me parece muy tierno y emotivo. AVATAR
ResponderEliminarNo importa la edad que se tenga, siempre se puede ser joven de corazón y se viven y se recuerdan los momentos mas felices, sobre todo al lado de los seres queridos.Los momentos lo son todo,y los sentimientos solo son dejados de lado si la persona quiere, aunque nunca cambian para desaparecer.
ResponderEliminarHabla de agarrarse fuerte a los sentimientos y no abandonar a las personas que quieres,
y que los recuerdos son como una guía para ayudarte a rememorar y evocar lo que has vivido, con la ayuda de esos recuerdos y de tus seres queridos, y lo que estos hacen por ayudar y estar al lado de quien necesita afecto es tan importante como para cambiar cualquier cosa de la vida.
Las cosas pueden cambiar en la vida, pero el fondo del corazón no cambia nunca.
El poder de las pequeñas cosas que se pueden hacer por las personas mayores no tiene límite, ni tampoco lo que puedas hacer por tus allegados.
Recordemos lo que ellos hicieron por nosotros también.
Disney siempre introduce algunas imágenes de sus películas y cuentos mas famosos en cada obra que hacen, en este caso a Olaf (de Frozen).
E. Ivan
Jakeline,el video ya lo vi,es muy emotivo,se trata de las navidades,es de un padre ke regala a su hijo un mikey y una abuelita a su nieta otro mikey y la historia se trata ke hay ke estar más tiempo con los ke kieres,pero este año con el covit es diferente, pero están los móviles y. Skay y no solo son las navidades para pasarlo bien con los ke kieres si no es siempre,esto del covit va a pasar. Y nos podremos ver y estar todos juntos
ResponderEliminarMe parece un vídeo entrañable. Me trae recuerdos de cuando era niña con mi abuelo (solo conocí a uno) al que recuerdo con especial cariño por los momentos tan tiernos que compartí con él.
ResponderEliminarLa idea de donar las ganancias a una ONG me parece muy buena y debería estar más extendida.
Creo que en Navidad la gente muestra más sus sentimientos e intenta ser mejor, aunque realmente no se el motivo, tendrá algo que ver con la tradición y los recuerdos infantiles.
Me parece que aunque estemos en un momento en que las restricciones no nos permitan celebrar la Navidad como siempre este tipo de anuncios también es una forma de celebrar.
Emi
Muy setimentaloide y comovobedor. Yo creo que si DISNEY, no hace una campaña de maketig asi,
ResponderEliminarnadie podria hacerla, son unos maestros hablando de sentimientos.
La verdad que no me tocó la fifra sensible me parece muy bien que las grandes marcas ayuden a los más necesitados en estas fiestas para mi la navidad de este año va a ser bastante incompleta pero estoy feliz porque las voy a pasar con mis padres y eso para mí es lo más grande del mundo Jacobo
ResponderEliminarme toco la fibra sensible, es una buena iniciativa que ha echo disney
ResponderEliminar