QUÉ HACER EN OVIEDO EN NAVIDAD

 MERCADILLO NAVIDEÑO

Este mercadillo cuenta con 76 casetas en las cuales podremos comprar comida, productos de artesanía, decoración navideña y todo tipo de productos navideños.

BELÉN

El belén se encuentra en la plaza de la Catedral, se trata de una representación del nacimiento de Jesús con figuras a tamaño real.

ÁRBOL DE LA ESCANDALERA Y LUCES NAVIDEÑAS

El árbol de la escandalera es el árbol más grande de todos los de la ciudad con luces LED. Las luces se encuentran repartidas por todas las calles de la ciudad. Las luces más representativas de la ciudad son:

- Calle Uría con la Cruz de la Victoria rodeada de ángeles.

- Calle Pelayo con arco de luces, en la cual suenan canciones navideñas.

- Calle Milicias Nacionales con lágrimas de luces doradas.

- Ayuntamiento adornado con luces y al fondo con un abeto de luces.

- Parque San Francisco destacando el Paseo del Bombé.

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA

La exposición se llama "La ciudad despierta" se encuentra en la sala Sabadell y habrá 653 fotografías las cuales repasan los 120 años de historia de Oviedo.

¿Habéis ido ya a algún sitio de estos? ¡Déjanoslo en comentarios!


Comentarios

  1. Fui con mi padre en coche por la noche en Oviedo y quedé maravillado. David R.

    ResponderEliminar
  2. No salgo casi de casa, solo un pasein por la tarde por la losa de la renfe. La verdad, es que tampoco me interesa mucho, y creo que no me pierdo nada. Prefiero evitar las aglomeraciones de estos días. Hay que mirar por la salud.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo mejor que podemos hacer en Oviedo con la que tenemos encima este año,
    es quedarse en casa a salvo de las masas.

    ResponderEliminar
  4. Yo no vi ningún sitio de esos porque no vivo en Oviedo lo siento Jacobo

    ResponderEliminar
  5. No vivo cerca, pero intentaré pasarme por La Escandalera para ver el árbol. Lo primero es tener en cuenta la salud en estos momentos.

    E. Ivan

    ResponderEliminar
  6. Yo me día una vuelta con mi madre por el mercadillo navideño y el Belén; estuve viendo la iluminación en la plaza del ayuntamiento y las calles, están muy bonitas iluminadas. Solo me queda por visitar el Belén de Trascorrales, que dicen que está también muy chulo.AVATAR

    ResponderEliminar
  7. Este año con el plan que tenemos no he visto nada, solo algunas fotos que me mandaron del alumbrado.
    Otra vez será.
    Emi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario