NOTICIAS


 

Comentarios

  1. millonaire! compartir con los que no tenemos ni para un café!

    E. Ivan

    ResponderEliminar
  2. Jakeline,es mentira, hoy es el día de los santos inocentes

    ResponderEliminar
  3. Vaya inocentada yo no me lo crei

    ResponderEliminar
  4. Que buena inocentada. Muy divertido.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  5. Bueno si es verdad me alegro muchísimo por los afortunados Jacobo

    ResponderEliminar
  6. Se nota que estamos en el día de los inocentes, ja, ja. AVATAR

    ResponderEliminar
  7. Jajaja muy currada la inocentada!!
    Estaría muy bien que fuera verdad, pero seguramente no hay esa suerte.
    Emi

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, muy gracioso y trabajado. Se lo acabo de enseñar a mi madre, y la muy inocente se lo creyó en toda regla. Me dijo: "¿¡De verdad!? ¿Y cómo no les compraste un billete?".

    ResponderEliminar
  9. Hace años le gasté una broma parecida a mi hermano, haciendo un montaje con la cabecera escaneada de la revista "Time", como si me hubieran elegido portada de la revista, y con el texto "The World's best Translator", pero no me salió el trabajo de maquetación tan bien como a vosotras.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ... Y obviamente puse una foto mía en la bromita, se me olvidaba añadir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario