JOY STORY: Joy y Heron.

 

Joy Story es un corto de animación publicitario que se creó para celebrar el Año Nuevo Chino del Perro en 2018 por JD Corporate y desarrollado por Passion Pictures.

Es un corto de preciosas imágenes en el que llama la atención la expresividad de sus personajes. Joy es un pequeño perro adorable que disfruta de una buena tarde de pesca con su amo hasta que una garza (Heron) intenta apoderarse de los gusanos de cebo.
 
 
 
Preguntas:
  • ¿Cómo se llamaba el perro?
  • ¿De qué color era el perro?
  • ¿Por qué cogía la garza los gusanos?
  • ¿Qué hizo al final la garza? 
  • ¿Qué conclusión sacaís de este video?
 
 
¿QUÉ OS HA PARECIDO EL VIDEO? ¿OS HA GUSTADO? ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS.
 
 

Comentarios

  1. Me ha parecido una historia muy tierna, y emocionante. Esto demuestra, que cuando uno hace el bien, recibe cosas buenas a cambio. Me ha gustado mucho.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la conclusión que saqué que compartir es muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Mas vale no juzgar las cosas por la primera apariencia y saber colaborar en la vida, por seguro que entonces has de recibir algo bueno como respuesta.

    E. Ivan

    ResponderEliminar
  4. El perro se llamaba: Joy y era blanco, la garza cogia loos gusanos porque asus crias
    no les gustaban los peces, la garza le regalo peces en un acto de solidaridad.
    Hay que ser ¡SOLIDARIOS!

    ResponderEliminar
  5. A mi particularmente me ha parecido muy simpatico y con un buen mensaje.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un video muy emotivo y la conclusión que saco es que hoy por ti y mañana por mí. Tenemos que ayudarnos unos a otros. AVATAR

    ResponderEliminar
  7. Jakeline,si me gustó mucho,es de un señor que sale a pescar con su perro y aparece una garza ke kiere coger una lombriz y el perro no la deja, pero al marchar el señor con la barca,el perro ve a la garza con los polluelos y entonces le da la comida y la garza por el perro ayudar le da el pescado...el video me gustó mucho,y la paradoja es si tú ayudas a alguien ese alguien te puede ayudar a ti, cuando ayudas no esperas nada. porque ayudar a las personas que necesitan ayuda,las ayudas porque te sale del alma y de dentro

    ResponderEliminar
  8. El perro se llama Joy era de color blanco y bastante pequeño la garza cogía los gusanos del pescador porque a sus crías no le gustaban los peces al final la garza le cambio los gusanos por peces la conclusión que saque de el video es que hagas el bien y no mires a quien el video me pareció muy enternecedor la verdad que no me ha gustado mucho Jacobo

    ResponderEliminar
  9. Es una historia preciosa, me encanta el perro.
    El perro se llama Joy y es blanco.
    La garza cogía los gusanos porque sus crías no querían los peces. Y al final en señal de agradecimiento les llevó un montón de peces.
    La conclusión que saco es que hay que saber compartir con los demás porque como se ve en el corto cuando se hacen las cosas de corazón y sin esperar nada todos salimos ganando.
    Emi

    ResponderEliminar
  10. el perro era blanco, la garza cogia los gusanos para dar de comer a sus crias. la garza al final le llevo peces. la conclusion que saco es que hay que compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario