ESTRELLA DE BELÉN

 El pasado 21 de diciembre se pudo apreciar en todo el mundo la conjunción de los planetas de Júpiter y Saturno, que formarán la Estrella de Belén. La alineación de estos dos planetas forman una gran estrella en forma de doble planeta, la cual piensan los científicos que fue la misma que siguieron los tres Reyes Magos.

Esta estrella se puede observar durante toda la semana y preferiblemente en lugares con el cielo despejado. Dicho fenómeno sucedió por última vez en el año 1226.

¿Vais a ver vosotros la Estrella de Belén? Déjanoslo en comentarios.

Comentarios

  1. Esto salió en las noticias

    ResponderEliminar
  2. No tenemos telescopio, pero ayer pensé en comprarlo.

    E. Ivan

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, no lo sabía. A mi me gustaría ver la conjunción de planetas, pero aquí en Oviedo con la contaminación lumínica que hay, me parece complicado verla. Habría que ir al campo, pero con las restinciones, me parece que no va a poder ser. Otra vez será.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  4. No tuvimos la suerte de presenciar el fenomeno, ya que los cielos estaban nublados.
    Me entere del fenomeno de la conjunción por los medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien saberlo pero creo que no lo voy a ver Jacobo

    ResponderEliminar
  6. Yo ya había oído algo en las noticias, intenté verla, pero no lo conseguí. AVATAR

    ResponderEliminar
  7. Lo había oído en la tele y pensé en mirar pero había nubes, así que nada de nada.
    Emi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario