¿DÓNDE ESTÁ EL OSO?

¡NO OLVIDÉIS FIRMAR VUESTROS COMENTARIOS!

Comentarios

  1. A mi me parece que a la derecha del reno con la camiseta de rombos rojos, 6º escalon por abajo.

    E. Ivan

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta en el medio. El que no tiene cuernos. David R.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo haberlo visto en el medio también

    ResponderEliminar
  4. Ya lo vi. Me costó. Esta en el medio. A la derecha del reno con bufanda de rombos rojos.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  5. Jakeline,me parece ke está en la fila del muñeco de nieve en medio el número 4

    ResponderEliminar
  6. Lo vi en la cuarta fila empezando por abajo muy cerca del centro, no tiene cuerna y tiene las orejas diferentes. Tarde un poco en encontrarlo, este no era tan fácil.
    Emi

    ResponderEliminar
  7. Perdón es la quinta fila, no la cuarta.
    Emi

    ResponderEliminar
  8. El oso a mi me parece que está en el medio un poquitín a la derecha Jacobo

    ResponderEliminar
  9. Me parece que trae una bufanda a rallas, esta hacia el centro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario