CARRERA SAN SILVESTRE ¿POR QUÉ CORREMOS ESE DÍA?

En España cada 31 de diciembre se celebra la carrera de San Silvestre. El comienzo de este día fue por el periodista Casper Líbero, el cual asistió a una carrera que algunos participantes llevaban antorchas en París. 

Un año después se inspiró en esa carrera y organizó una carrera la noche del 31 de diciembre en Sao Paulo. Pronto la iniciativa fue imitada en numerosos lugares del mundo.


¿Vosotros corréis la carrera San Silvestre? Cuéntanos en comentarios

Comentarios

  1. Yo participe en 2011 en la de Oviedo solo ese año

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca corrí la San Silvestre, ni cro que que ya a estas alturas, la vaya a correr. Al parecer, este año a causa del covid, se han suspendido todas las carreras. Y el que quiera correrla, tendrá que hacerlo en su casa en una cinta. Es lo que se llama, una San Silvestre virtual, como la de la ciudad de Oviedo.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  3. Yo la corrí alguna vez de pequeño. David R.

    ResponderEliminar
  4. Yo no corro la san silvestre ni falta que hace. Me parece una chorrada. Eso sí , respeto a quien la quiera correr. AVATAR

    ResponderEliminar
  5. Yo si me pongo a correr, a los cuatro pasos acabo con la lengua fuera. Vamos
    en dos palabras, la San Silvestre no es para mi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario