¿QUÉ ES UN VÍDEO 360 GRADOS?



Aunque parezca un vídeo normal como cualquier otro que aparezca por la red, estos tienen la peculiaridad de poder modificar el foco del vídeo. Estos videos te permiten establecer el punto de mira que quieras, asemejándolo a una experiencia en tercera persona. Ahora bien, hay dos maneras de poder ver estos videos:

·        Desde un ordenador: Para ver un vídeo en el ordenador solo habrá que hacer clic derecho y arrastrar el cursor hacia el lugar que queramos observar.

·        Desde un dispositivo móvil: Solo habrá que colocar el vídeo a pantalla completa y desplazar el teléfono hacia donde queramos mirar, como si estuviésemos grabando un video al paisaje.

 

En este caso os mostramos los enlaces de algunos vídeos:


 

¿Cuál de estos videos os ha gustado más?

No te olvides de firmar tus comentarios

 

 

Comentarios

  1. Me encantó el vídeo de caída libre. El vídeo de exoplanetas estaría mejor en español.

    E. Ivan

    ResponderEliminar
  2. Jakeline,el primer video no me deja verlo y el segundo no lo entiendo

    ResponderEliminar
  3. El primero, no me deja verlo. El de los planetas me gustó, como dice Emilio Ivan, es una pena que no esté en español.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  4. El segundo vídeo la verdad que tiene unas imágenes espectaculares el problema que tiene que no entendí nada de lo que dijeron Jacobo

    ResponderEliminar
  5. El primer video por más que le doy no me deja entrar en el para poder verlo Jacobo

    ResponderEliminar
  6. El primero no me deja verlo. El segundo esta bien. David R.

    ResponderEliminar
  7. Busque el video en YouTube, caída libre 360°,y lo encontré, me gustó mucho.mas que el de los exoplanetas.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  8. Me ha dejado entrar en el video EXOPLANETAS. En el de caida libre no me dejo entrar.
    Pero el de EXOPLANETAS esta muy bien.

    ResponderEliminar
  9. El primer video no deja entrar

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos. Ya hemos arreglado lo del primer video. Esperamos que ahora lo podáis ver. Buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Jakeline,el primer video lo escuché con los auriculares y parecía ke lo estaba viviendo en directo me encanto

    ResponderEliminar
  12. Me gustó el vídeo de la caída libre, pero el de los exoplanetas me encantó. AVATAR

    ResponderEliminar
  13. El de caída libre lo veo muy borroso, así que no puedo opinar.
    El de los exoplanetas está genial. Digo como los demás es una pena que no esté en castellano.
    Esto de los vídeos en 360° está muy bien, me gusta.
    Emi

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho el video caída libre. David R.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario