EJERICIOS DE LOS MIÉRCOLES

EJERCICIOS DE CORE

Los ejercicios de núcleo o core, son aquellos que comprenden a los grupos musculares de las articulaciones de la espalda, cadera, pelvis y abdominales. Estos ejercicios nos permitirá prevenir e intentar corregir problemas posturales, lo que nos servirá reducir el nivel de dolor en estas zonas.

El trabajo sobre esto grupos musculares, nos servirán para trabajar sobre contrarrestar las fuerzas que fluyen a través de nuestro cuerpo. Además, el trabajar para contrarrestar estas fuerzas, nos servirá para mejorar el equilibrio tanto de manera estática como a la hora de hacer un movimiento.

Aquí os dejamos un enlace de unos ejercicios sencillos para trabajar esta área:

ACCEDE A LOS EJERCICIOS

CONTARNOS VUESTRA EXPERIENCIA 

¡NO OLVIDÉIS FIRMAR VUESTROS COMENTARIOS!




Comentarios

  1. Vi el video de los ejercicios. Parecen sencillos, y saludables. A lo mejor algún día me anime a hacerlos, me vendrían bien.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  2. Yo, ya ni el paseo de la mañana. Mi madre esta aterrrada con las cifras del COVID 19.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unos ejercicios bastante fáciles de hacer en casa yo los fuy haciendo y son muy sencillos Jacobo

    ResponderEliminar
  4. Pues para mí resultan difíciles, aunque reconozco que son útiles. AVATAR

    ResponderEliminar
  5. Los ejercicios parecen sencillos, pero no son tanto como parecen.
    De todas formas mi core necesita muchos ejercicios, así que procuraré repetirlos todos los días.
    Emi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario