NOCHE BLANCA OVIEDO 2020

 

La Noche Blanca nació en Paris en el año 2002 con el fin de fomentar el desarrollo de una programación cultural de vanguardia.


Oviedo se sumó a este programa internacional en 2013 con una serie de actividades basadas en la innovación, la creatividad, la singularidad, la participación ciudadana, el intercambio entre disciplinas artísticas y la apertura de espacios no accesibles. El éxito fue inmediato y fue creciendo en cada edición. En 2019 participaron en la NBO más de 45.000 personas. En la edición de 2020, que se celebrará el sábado 3 de octubre, la Noche Blanca dará un paso más en ese diálogo entre disciplinas artísticas para que Oviedo vuelva a disfrutar de una de las noche más especiales del año.

Las normas den seguridad de esta programación cultural están pendientes de la aprobación por las autoridades sanitarias asturianas. Las entradas para las actividades de la Noche Blanca son gratuitas y se podrán retirar a partir del martes 29 de septiembre a las 10:00 horas en entradas.oviedo.es y en esta página web.
 
 
 
 

 
¿QUÉ OS PARECE ESTA INICIATIVA?¿ALGUNA VEZ HABÉIS IDO A ALGUNA DE LAS ACTIVIDADES DE LA NOCHE BLANCA? 

DEJADNOS VUESTROS COMENTARIOS Y NO OS OLVIDÉIS DE FIRMARLOS


 

Comentarios

  1. Jakeline,nose abren los iconos,nunca fui a la noche blanca

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco fui nunca a la noche blanca hay exposiciones en bellas artes y demás

    ResponderEliminar
  3. recomiendo para el dia de la salud mental la siguiente cancion ya veterana q trata sobre este tema del grupo green day basket case official video se transmitia en el canal detv vivatv en los 90

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Ulpiano , lo añadimos para el día de la salud mental!!
      Un saludo ( el taller de San Lázaro)

      Eliminar
  4. Este año no creo que me anime pero otros años ha estado muy bien

    ResponderEliminar
  5. Nunca he estado en la noche blanca y creo que este año tampoco.

    ResponderEliminar
  6. A mi, se me va de horario. Otros años si que he ido, esta bien.AVATAR

    ResponderEliminar
  7. La iniciativa me parece muy buena, es una manera original y diferente de dar visibilidad a la cultura.
    Yo no fui nunca, aunque me parece interesante.
    Emi

    ResponderEliminar
  8. Me parece una iniciativa muy buena pero yo nunca fui yo pensaba que la noche blanca era ir a esquiar por la noche nonn

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca he ido a la noche blanca y este año tampoco, no se como es.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario