Encuentra los anfibios escondidos


Hoy os proponemos, como tantas otras veces, desarrollar vuestra agudeza visual.

Debéis encontrar una rana en un escenario que, a priori, le permite pasar completamente desapercibido gracias a su coloración. 
En la imagen se pueden ver una serie de plantas entre las que destacan una serie de flores de varios colores. También una rana, pese a que no es tan fácil de dar con ella. 





Si todavía no la habéis encontrado, recordar que este anfibio  se aprovecha de su coloración para pasar desapercibido.

Os invitamos a no prestar atención en los colores más chillones de la imagen(como pueden ser el blanco y el rosa)


 ¿Os ha sabido a poco? 
Pues ahora podéis encontrar al compañero de la familia opuesta , el sapo, en una imagen protagonizada por simples helechos, además algunas ramas y pequeñas piedras.




¿Os han parecido complicados de ver?

Comentarnos simplemente si lo habeis conseguido o no



Comentarios

  1. Los encontré los dos, tuve que ampliar un poco la imagen, porque no es fácil.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  2. Jakeline,muy difíciles pero me parece ke lo encontre

    ResponderEliminar
  3. Yo creo haber vencontrado el segundo el primero no

    ResponderEliminar
  4. Yo también encontré los dos.
    Emi

    ResponderEliminar
  5. Yo vi los 2, aunque no es fácil. AVATAR

    ResponderEliminar
  6. El primero me costó bastante trabajo pero lo encontré y el segundo es más fácil pero también me costó encontrarlo Jacobo

    ResponderEliminar
  7. La rana cuesta, como solo se le ve la cabeza. El sapo se ve bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario