APRENDEMOS JUNTOS: WENDY RAMOS

 Wendy Ramos estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima y fue una de las fundadoras de la compañía teatral ‘Patacláun’, cuyo espectáculo de comedia ácida dio el salto a la televisión peruana a finales de los 90. En 2001 creó la ‘Fundación Bolaroja’, un proyecto educativo y de transformación social a través del clown. Con él puso en marcha el proyecto de clowns hospitalarios ‘Doctores Bolaroja’, con el que realizó numerosas intervenciones culturales y sanitarias en Perú, Nicaragua, Rusia, Isla de Pascua y España. También en cárceles, áreas marginales y poblaciones afectadas por desastres naturales. Fruto de su labor social, el Ministerio de Salud peruano la nombró promotora de salud, embajadora de la lucha contra la tuberculosis y embajadora de la ‘Marca Perú’ en 2011. Ramos es además actriz, guionista, conferenciante y autora del libro inspirado en su blog, ‘Diario de una vaca descarriada’. En 2018 formó parte del elenco de la película ‘Padre no hay más que uno’, del director español Santiago Segura, y en 2020 de su secuela 'Padre no hay más que uno 2'.
 
 



¿QUÉ OS HA PARECIDO? NO OS OLVIDÉIS DE FIRMAR TUS COMENTARIOS


Comentarios

  1. No he visto las películas pero la entrada es interesante

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el video,las películas las he visto

    ResponderEliminar
  3. Ha estado interesante, saber que debes agarrar el mango de la sarten de tu vida.

    ResponderEliminar
  4. No me cayó nada bien. El que diga que en su vida tiene la sarte por el mango miente, porque dependemos de muchas cosea, personas y circunstancias. Lo puedes intentar, pero inevitablemente, vas a fracasar. A mi me gustaría ser tan optimista como la persona de este video, pero la realidad se impone. Así que no me creo nada.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  5. Me parece interesante. Siempre existen nuevas oportunidades. David R.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó el vídeo, las películas no las he visto. AVATAR

    ResponderEliminar
  7. Creo que sus consejos están bien pero me parece que su forma de vivir vale para unos pocos, no es lo habitual.
    En la vida hay muchas circunstancias que obligan a hacer muchas cosas que no son precisamente las que gustan o las que llenan.
    Es cierto que hay que luchar por lo que se quiere pero conseguirlo no depende sólo de uno mismo, hay muchos factores que influyen.
    Emi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario