SHANGAI






Instrucciones:


  • Este puzzle oriental consiste en unir las parejas de fichas que constituyen una pirámide.
  • Para ello, selecciona con el ratón una ficha y a continuación su pareja, si el emparejamiento es correcto, éstas desaparecerán.
  • Ten en cuenta que no podrás seleccionar una ficha si no está libre en uno de sus lados o tiene otra ficha encima, por lo que tendrás que idear una estrategia para lograr limpiar la pantalla.
  • Te sugerimos empezar por las fichas de la cima en una especie de círculo rotativo, para tener el mayor número de fichas libres.


¿EN CUÁNTO TIEMPO HAS CONSEGUIDO RESOLVERLO?
¿TE HA RESULTADO DIFÍCIL?
¡NO OLVIDES FIRMAR TUS COMENTARIOS!


Comentarios

  1. Jakeline,un juego muy raro,es tocar las fichas y algunas cambian de dibujo conseguí 1,000 puntos

    ResponderEliminar
  2. Hay que registrarse y a mi me dio pereza.

    ResponderEliminar
  3. Hice 57.070 puntos, y me sobraron 15 segundos de los 5 minutos que da para resolverlo. Yo creo que lo hice bien. Me pareció muy divertido. Luego juego otro poco, a ver si bato el récord.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  4. Volví a jugar, y un fracaso, no lo terminé, y solo 21.000 puntos. No mola, tiene mucha publicidad.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  5. Yo hice 3800 tuve una pequeña alluda de mi hermana jacobo

    ResponderEliminar
  6. Ya habíamos hecho otro como este y me pareció más fácil que esta vez, yo creo que las fichas eran mayores.
    Solo conseguí 6400 puntos, habrá que volver a probar.
    Emi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario