Mind Sang




«A Mind Sang»: Festival de ilusiones ópticas en un corto que no puedes perderte

Figuras dentro de figuras dentro de figuras…

Hoy os traemos un cortometraje entero de ilusiones ópticas, un proyecto que explora conceptos como la transformación, el renacimiento, y la debilidad de nuestra percepción.

Si os gustan las ilusiones ópticas, os garantizamos que vais a ver el vídeo correcto: Cajas que no se mueven. Imágenes idénticas que parecen diferentesFotos en blanco y negro que ganan color de la nada

Ojos y cerebros engañados, traicionados. Y al mismo tiempo, no hay nada malo en ellos. 

Aquí os dejamos el vídeo


El resultado final es excelente. Cada vez que reconocéis algo, el cuadro cambia y enseña una forma diferente. 2D y 3D, naturaleza, cuerpos, animales. Adultos y bebés.


 «A Mind Sang» tiene un marcado perfil experimental, pero al mismo tiempo no podemos negar cierta familiaridad. No lo dejéis pasar, y por supuesto, no dudéis en dejar vuestros comentarios.



Comentarios

  1. El vídeo no está disponible
    Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor realizada por Vier Nev.

    E. Ivan

    ResponderEliminar
  2. Jakeline,a mi me pone lo ke dice Emilio Iván

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me deja verlo

    ResponderEliminar
  4. Lo he intentado ver de múltiples maneras pero no deja verlo.

    E. Ivan

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo, el vídeo ya no está disponible.
    Emi

    ResponderEliminar
  6. Sentimos la incidencia.Ya lo hemos solucionado, probáis y nos decís.

    ResponderEliminar
  7. Me fascina como entrelaza con colores basicos y imagenes sencillas.

    E. Ivan

    ResponderEliminar
  8. Hacia el final, un nadador.

    Vaya viaje de formas, jeje

    E. Ivan

    ResponderEliminar
  9. Me parece divertido las imágenes entrelazadas unas con otras. David R.

    ResponderEliminar
  10. Jakeline,me pareció todas imágenes muy buenas

    ResponderEliminar
  11. No vi todo el video pero lo que vi me gustó las imágenes

    ResponderEliminar
  12. A mí no me gustó nada. Las imágenes pasen, tienen su aquél, pero la música es tétrica. AVATAR

    ResponderEliminar
  13. Es un video que juega con las imágenes y colores no me sale la palabra para definirlo por más que lo vea jacobo

    ResponderEliminar
  14. Me parece que está muy logrado, es increíble como pasa de unas imágenes o otras sin apenas cambios, a veces solo de posición y ya se obtienen otras diferentes.
    Creo que está muy bien hecho el tránsito de unas a otras.
    Emi

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho, la ambiguedad de las figuras, Parecer manos y a la vez cuerpos, etc.......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario