FOTOGRAFÍA O ACERTIJO MENTAL

Hay un fotógrafo estadounidense que le gusta ordenar el mundo y exagerar el caos a través del objetivo de su cámara fotográfica. Por lo tanto aunque no es un creador  de acertijos mentales, a veces muchas de sus fotos lo son.



Observa la fotografía de la parte superior, en donde un grupo de personas intenta cruzar la calle. En principio parece una foto normal, pero hay algo extraño en ella. ¿Eres capaz de descubrirlo?

 Ahora echa un vistazo a esta segunda foto:


 Varias personas bajan por una escalera. De nuevo parece una foto convencional, pero hay algo que no encaja. ¿Te has dado cuenta?

 ¿Pensáis que no es fácil? Será  porque quizás estamos centrando la atención en pequeños detalles. 
Observar bien ...... 


No  os olvidéis de dejar vuestras respuestas

 



Comentarios

  1. En el primero faltan las rayas en la carretera y en el segundo la barandilla se corta. David R.

    ResponderEliminar
  2. En la primera si lo he visto pero en la segunda foto no veo nada extraño

    ResponderEliminar
  3. Jakeline,en la primera faltan las rayas peatonales,,,y en la segunda no veo nada raro

    ResponderEliminar
  4. En la primera me parece que algo esta ovoide y todas las mujeres estan a un lado de la calle y los hombres al otro lado de l calle. Es una fotografia hecha con diferentes instantáneas, cientos de fotos de un mismo lugar durante horas.
    En la segunda foto me parece que todos estan con un pie a la vez levantado, me parece raro. La segunda es una foto hecha con diferentes instantáneas.

    E. Ivan

    ResponderEliminar
  5. 1) Faltan las rayas del paso de cebra.
    2) Están todos con un pie levantado, un poco extraño.

    ResponderEliminar
  6. La primera fotografía falta el paso de cebra la segunda fotografía yo creo que deberían subir por un lado y bajar por el otro jacobo

    ResponderEliminar
  7. En la primera no hay rayas en el paso de peatones y los hombres están todos a un lado y las mujeres al otro.
    En la segunda no veo nada
    Emi

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que mis compañeros, tienen razón. En la primera fotografía, a un lado de la carretera están los hombres, y al otro lado las mujeres. Y en la segunda fotografía, todas las personas están bajando las escaleras, y tienen el mismo pie levantado. No cabe duda, las fotos, están trucadas.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario