CORTOMETRAJE #CONEXIONREAL
HOY OS DEJAMOS UN CORTOMETRAJE QUE SE LLAMA #CONEXIONREAL FUE SELECCIONADO PARA EL FESTIVAL DE CANNES Y TRATA SOBRE EL USO DEL TELÉFONO MÓVIL...
¿QUE OS HA PARECIDO? ¿CREÉIS QUE ES UN REFLEJO REAL DE LA SOCIEDAD?¿CUÁL ES VUESTRA OPINIÓN? NO OLVIDÉIS DE FIRMAR VUESTROS COMENTARIOS.
Todavia se está a tiempo de dedicarnos a lo que más importa, nuestra vida, y dejar de lado lo que nos hace perder humanidad.
ResponderEliminarE. Ivan
El móvil es una esclavitud. David R.
ResponderEliminarJakeline,el móvil es un vicio,nose donde vamos a llegar así, esperemos darnos cuenta como el cortometraje, sino malo
ResponderEliminarEsta bien el corto
ResponderEliminarLa gente se queja de la esclavitud de las nuevas tecnologías, pero es incapaz de levantar la vista del móvil. Yo creo que las nuevas tecnologías, nos Dan más que nos quitan, y que se han hecho imprescindibles para el normal funcionamiento de la vida diaria. Yo creo que los que critican el uso del móvil como en el corto, son unos hipócritas.
ResponderEliminarJose Antonio Glez
Yo creo que la tecnología está haciendo que la gente no sabe comunicarse cara a cara y va a llegar el momento que no vamos a poder sobrevivir sin ella jacobo
ResponderEliminarEstá bastante bien
ResponderEliminaresta bien. si es un reflejo de la vida real. el movil nos quita de vivir la vida dia a dia
ResponderEliminarCreo que las nuevas tecnologías están para quedarse, que en parte nos quitan vida, pero que en parte nos dan vida, todo depende del uso que se le dé a cada una de ellas, siempre que sea un uso provechoso, resultará en ser provechosa para la vida; y siempre que se le de un uso no provechoso, pues resultarán no provechosas para la vida; depende de para que y cuanto se usen.
ResponderEliminarE. Ivan
Yo creo que esta muy bien. Bien reflejada la realidad que cada dia, se ve mas.
ResponderEliminarLa gente deja de tratar con otra gente y solo atienden para el celular.
Mucha gente solo vive si vive en las redes sociales, internet y demás.
Creo que en algunos casos se podria tratar como una enfermedad.
Según se muestra en el corto, y es un reflejo de la realidad, hay mucha gente que le dedica mucha más atención al móvil que a lo que está pasando a su alrededor. De manera que se pierde mucha comunicación entre las personas, cosa un tanto contradictoria ya que las redes sociales son para eso.
ResponderEliminarEs verdad que en los tiempos en que vivimos no se puede prescindir del móvil porque nos facilita mucho las cosas y sería impensable no usarlo; pero como todo tiene sus límites, no hay que pasarse.
Emi