TARTA DE QUESO FÁCIL


Hoy os proponemos una tarta muy fácil de hacer y que no necesita horno.
Para esta receta vamos a usar queso blanco de untar (el más famoso es el queso Philadelphia pero podéis encontrar más marcas en el supermercado).


INGREDIENTES

  • 1 tarrina de queso blanco de untar
  • 2 brick de 250 ml de nata
  • 6 cucharadas de azúcar
  • 1 sobre de gelatina de limón Royal en polvo
  • 1 paquete de galletas María
  • 150 g de mantequilla o margarina
  • mermelada de fresa o del sabor que más os guste
ELABORACIÓN





1.- Trituramos las galletas María hasta que queden en polvo. Fundimos la mantequilla o margarina y la mezclamos con las galletas.
2.- Con esta pasta cubrimos un molde para tartas, aplastándola con una cuchara. Reservamos en la nevera.
3.- En un recipiente al fuego ponemos la nata, la gelatina y el azúcar, y removemos hasta que se disuelva la gelatina y el azúcar, intentando que no llegue a hervir. Apartamos del fuego y añadimos la tarrina de queso Philadelphia. Una vez batido todo incorporamos al molde de la tarta con la base de galletas.
4.- Cuando se enfríe, lo llevamos a la nevera. Una vez frío y sólido (como mínimo 6 horas), desmoldamos, ponemos la mermelada por encima y ya lo tenemos listo para comer. Si queréis que se solidifique más rápido, una vez frío podéis meter al congelador cuidando que quede en posición horizontal. Una vez congelado, lo sacáis, añadís la mermelada y dejáis descongelar antes de comerla.
¿OS HA GUSTADO LA RECETA?
¿OS HA PARECIDO SENCILLA SU ELABORACIÓN?
¿CONOCÉIS OTRAS FORMAS DE HACER TARTA DE QUESO FÁCIL?
¡NO OLVIDÉIS FIRMAR VUESTROS COMENTARIOS!

Comentarios

  1. Me gusta la tarta de queso, pero no me parece tan fácil de hacer.AVATAR

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, esta ya lleva un poco más de tiempo que las otras recetas pero es fácil.
    A mi me encanta la tarta de queso, pero procuro no comer postres dulces, no me conviene mucho. Así que será mejor no hacerla.
    Emi

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la receta, sencilla y rica. Me gustaría hacerla en casa, aunque debe de engordar tela, y no me conviene, pero por un día, no pasa nada.
    Jose Antonio Glez

    ResponderEliminar
  4. Jakeline,mi tarta preferida, pero ahora no la como porque engorda

    ResponderEliminar
  5. La receta esta muy bien y la elaboración sencilla. Lo peor son las calorias, va ha hacer falta mas de un paseo paara bajarla.

    ResponderEliminar
  6. Wow! que rica! No la como porque engorda y estoy a dieta.

    E. Ivan

    ResponderEliminar
  7. Yo no cocino pero me parece una receta bastante fácil yo siempre que las vi me parecen todas iguales igual se lo digo a mi mamá y probamos a hacerla juntos jacobo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario